Una de las cosas que más me sorprendió en ésta III Op. Madroño, fue la cantidad de compañer@s que
cuando comenté que habíamos ido al Templo de Debod, prácticamente sólo los Madroñeros conocían de
su existencia, para nosotros esa visita es siempre obligada, está muy céntrico y cerquita de todo y
es mucho más espectacular de noche que de día, lástima que no se pueda visitar interiormente por la noche,
sus "recovecos" y galerias por la noche serían espectaculares.
La noche era muy fría y el agua de la fuente de la Plaza de España comenzaba a congelarse, no me lo
podía creer, jamás había visto eso, el agua de una fuente congelándose jejejejejejejje......
Y llegamos allí,.....personalmente es una de las cosas más bonitas que Madrid ofrece, esto es lo que vimos....

......................

......................

Creo que con esta muestra es suficiente, la próxima vez que visiten Madrid no dejen de pasear
por este lugar, vale la pena, muchísimo más interesante que El Corte Inglés jejejejejejejeje, y sólo
está a 10 minutos del hotel.
Hasta la próxima locos
El Loco de Smara
Propiedades: Foto nº 1 Cámara: Pentax K10D
Exposición: 0,25 sec (1/4)
Aperture: f/4
Lente: 35 mm - Objetivo Pentax 18-250 mm
Velocidad ISO: 400
Sin trípode y sin flash
Propiedades:Foto nº 2
Cámara: Pentax K10D
Exposición: 0,25 sec (1/4)
Lente: 35 mm - Objetivo Pentax 18-250 mm
Sin trípode y sin flash
Propiedades: Foto nº 3
Exposición: 0,125 sec (1/8)
Lente: 25 mm - Objetivo Pentax 18-250mm
Sin trípode y sin flash
Propiedades: Foto nº 4
Exposición: 0,125 sec (1/8)
Aperture: f/4,5
Lente: 57,5 mm - Objetivo Pentax 18-250mm
Sin trípode y sin flash
Que sí........, que sí Joan Bordas, que el control de blancos estaba en autómático y de ahí ese
precioso tono del monumento, mucho más cálido que en modo "luz tungsteno" que me salían
demasiado claras o luminosas, mas reales pero........."ansina mejón", como diría un mago canario.