Volver a la página de INICIO
Inicio  -   Programa   -   Organización   -   Crónica    -   Detalles a asistentes y placas agradecimiento 
Asistentes   -   Álbumes de fotos   -   Artículos de Prensa   -   Reencuentros 

Cap

Compañeros Saharianos, sirva esta página como final de unos días, que esperamos y deseamos tanto las personas encargadas de la Organización como los Colaboradores, todos Saharianos como vosotros , que os halláis sentido como en vuestra casa, si lo hemos logrado nos sentiremos muy felices.

Por nuestra parte dar las gracias a todos y cada uno de los asistentes, ya que sin vosotros ésto no hubiera sido posible y gracias a vuestra colaboración esperamos se haya conseguido el objetivo perseguido.

Si por el contrario no os vais satisfechos, lo sentimos de todo corazón, el esfuerzo que sea en vano se convierte en mayor esfuerzo si cabe.

Podéis creer y el que haya estado en la organización de algún Encuentro, sabe el trabajo que conlleva y los sinsabores que te tragas cuando quieres hacer algo y por diversas circunstancias no se consigue.Saharianos, somos de otra pasta y confiamos que haya sido un éxito, lo más importante creemos que sí está conseguido, la amistad que en estos Encuentros se fomenta y el volver a ver a ese compañero de patrullas de hace cuarenta años, reviviendo la unión y el compañerismo de aquellos días


GRACIAS

peu