Libro Diario
Volver al Libro Diario
Escribir un comentario para esta entrada.
Escribir en el Libro Diario:
1569) Fernando J. de la Cuesta 
Localización:
de Madrid al Cielo
IP registrada Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; .NET CLR 1.0.3705)
Jueves, 9 Marzo 2006 10:53

Para todos en general:

Desde aquí y ahora, quiero pedir disculpas públicamente por lo que pudiera haber ofendido a alguno de vosotros.

Mi “ironía”, al decir que esto no es una democracia, solo pretendía ser eso, una ironía, dando a entender que a la postre, la pagina era propiedad de una persona y que esta sin consultar con nadie podía hacer de ella lo que mejor estimara.

También lamento que mi temperamento, me lleve algunas veces, a salir a la palestra sin haber antes meditado lo que voy a poner, pero mis reacciones son así, que le voy a hacer, ya soy un poco mayor para cambiar y cuando veo algo que no me gusta, me lanzo a tumba abierta sin pararme a pensar en las consecuencias, igual para defender al amigo José Félix, del mamarracho de marras (ya no pienso darle cancha), como para salir al paso de lo que yo interprete un desprecio hacia el amigo Juan Piqueras, todo ello sin el consentimiento de los afectados, los cuales han hecho bien en hacerme saber, que ellos ya son lo suficiente mayores para defenderse solos, por lo que a ambos y una vez más les ruego me disculpen.

Para José Félix:

A ti en particular, mis disculpas se presentan más extensas si cabe, pues al enfriarse mi animo, he comprendido que soy culpable de algo de lo que te acusé, yo si me he pasado tres pueblos y como no me duelen prendas el pedir perdón, cuando entiendo que he hecho algo mal, te ruego sepas disculpar a este bocazas, aunque también entendería que no lo hicieras, y aceptes la mano tendidas que a pesar de la distancia, te presenta este veterano sahariano.

Y este es, por mi parte, el punto final sobre el tema, a partir de ahora solamente quiero intervenciones en el Foro que he puesto sobre la conveniencia de celebrar otro Encuentro Nacional, desde aquí os animo a todos a participar en el mismo.

Un fuerte abrazo para todos, compañeros del alma, compañeros.

Jose F. Olarte Jueves, 9 Marzo 2006 18:27
Fernando:

Si tendí mi mano a ‘Pichuco’, por que no iba a considerar un privilegio aceptar la que tu me tiendes? Si, hombre; con mucho gusto!..
Mientras seamos humanos, podremos incurrir en error; mientras seamos saharianos, sabremos reconocerlo; mientras detestemos a todos los enanos cavernícolas (“trolls”) a que se refería Josep Palou, lograremos razonar, respetarnos y querernos.

Un abrazo.
Comentarios:
Nombre Nombre:
E-mail E-mail: (Opcional, no visible y no se le comunicará anadie sin consultártelo)
Contraseña: Víbora a la que tanto teniamos
Código HTML habilitado
Smilies Activados
AGCode Activado
Admin
Powered by Lazarus Guestbook from carbonize.co.uk