Libro Diario
Volver al Libro Diario
Escribir un comentario para esta entrada.
Escribir en el Libro Diario:
1683) Jose F. Olarte 
Localización:
San Francisco, California
IP registrada Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1; .NET CLR 1.1.4
Miércoles, 22 Marzo 2006 18:17

Por mi parte, me permití hacer una excepción sólo porque se trataba, después de todo, de responder a una ‘generala’, y porque me interesa aclarar las cosas respecto a la participación en el II Encuentro Nacional. Por cierto, te has inscrito para asistir? Te pregunto porque yo lo hice ayer, pero tampoco veo mi nombre en la lista tentativa de asistentes.

PARA MANUEL:

Sugiero que traslades todas las poesías del Comandante Legionario Grases, con que nos ha venido obsequiando el amigo Rogelio, por consideración de Doña Susi, la Sra. Viuda del Comandante, al foro ‘La Mili en el Sahara’. Esa belleza si que sería lástima que quedase “escondida.”

Un abrazo, saharianos

JOSE F. OLARTE Lunes, 27 Marzo 2006 21:57
queridos amigos y en particular a ti jose f. olartepor los halagosos comentarios a las poesias de mi marido q.e.p,d..he hablado con rogelio que es un gran amigo mio y con sumo gusto a
os mandare todo lo que escribio para su legion del alma.sobre todo para los que ameis a LA LEGIONcomo el la amo.todas las poesias que os mande estan registradas en EL REGISTRO DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL EN MADRID.pero yo con sumo gusto os las enviare.entre otras tiene sobre EL CREDO LEGIONARIO HECHAS 12 POESIAS DE CADA ESPIRITU.Creo os gustaran.gracias por vuestros deseos de leerlas un saludo de SUSI BARREJON Vª de GRASES

Jose-Felix Olarte Miércoles, 5 Abril 2006 03:33
Doña Susi:

Disculpe la demora en contestar su atenta nota; acabo de verla. (Es el ‘problema’ del Libro Diario.Yo ya solicite que se trasladen las poesías del Comandante Grases al foro de “La Mili en el Sahara’, para que no se pierdan).

Le doy mi palabra de legionario de que no suelo hacer cumplidos vanos. Tampoco me creo todo lo que escriben los poetas. Desde el recuerdo de mi experiencia sahariana en el IV Tercio, y de más de cuarenta años de brega en esta aventura de vivir (buena parte de ellos aquí, en California), sin embargo, el único comentario que merecen las poesías de su marido, Q.E.P.D., es “halagoso”, si, pero DE TODO CORAZON. Me encantara leer esas poesías sobre cada uno de los Espíritus Legionarios.

Respetuosamente
José-Félix
Comentarios:
Nombre Nombre:
E-mail E-mail: (Opcional, no visible y no se le comunicará anadie sin consultártelo)
Contraseña: Víbora a la que tanto teniamos
Código HTML habilitado
Smilies Activados
AGCode Activado
Admin
Powered by Lazarus Guestbook from carbonize.co.uk