Escribir en el Libro Diario

La mili en el Sahara - Libro diario

    Gracias por Visitar La WEB. Aquí puedes dejar tu mensaje.                      Volver a la página de INICIO
Registros en total: 14783   Registros mostrados por página: 20
1 ... 573 574 [575] 576 577 ... 740
Buscar    de  
Nombre Comentarios
3303) Manuel Sanchez Ferron 
Localización:
Fuengirola MALAGA
IP registrada Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1; Mozilla/4.0 (c
Lunes, 28 Enero 2008 18:49 Escribir un comentario

Queridos compañeros,muchas gracias por brindarnos la oportunidad de pasar unos momentos tan buenos,y del cocido Maragato pa chuparse, los deo.
Un fuerte abrazo para todos
El Guayete.
3302) Albert Marín 
Localización:
Reus - Tarragona... Madrid
IP registrada Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1; .NET CLR 1.1.4
Lunes, 28 Enero 2008 15:18 Escribir un comentario

Amigos saharianos, ayer, apuramos tanto vuestra compañía que María y yo cogímos el AVE por los pelos, pues apenas habíamos tomado posesión de nuestros asientos, arrancó (sin banderín rojo ni jefe de estación como antes). Después del apuro que pasamos al ver que “podíamos perder el tren”, ya acomodados y relajados, empecé ya a sentir cierta nostálgia del estupendo día pasado con vosotros.

Como llegamos a Tarragona a las 15,20, después de comer, mi Veterana Sahariana me arrestó a trabajar en nuestro humilde jardín (que si poda, que si trasplante) como castigo por mis excesos con el Maragato y hacer el juego al colesterol. Dice que para contrarrestar este “bicho” no hay mejor cosa que el ejercicio físico.

A la noche intentaré enviar al Foro una estupenda foto del Maragato en todo su esplendor, para envidia de los que no asistieron.

¡Un diez para la organización!

Vuelvo al trabajo que viene el jefe.

Abrazo a todos.
smile
3301) Manuel Garcia 
Localización:
Cabrils
IP registrada Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 7.0; Windows NT 5.1; Mozilla/4.0 (compat
Lunes, 28 Enero 2008 11:54 Escribir un comentario

La patrulla de Cabrils, en su destino y sin novedad, bueno alguna novedad si que hay por que nos fuimos dos y venimos tres, Carmen, Manolo y Siroquet, seguiremos informado sobre este tema, pero si queremos los tres dar las gracias a la organización de la Operación Madroño, por su dedicación y decir que una vez mas yo personalmente me he sentido querido y arropado en mis necesidades cotidianas mas que entre amigos, entre mi familia Sahariana, gracias a todos.
Un abrazo.
Manolo, Carmen y Siroquet
3300) Miguel Angel Font 
Localización:
Madrid
IP registrada Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1; InfoPath.2)
Lunes, 28 Enero 2008 11:42 Escribir un comentario

A todos los asistentes a la Operación Madroño, muchas gracias por estar entre nosotros, y por nlo que voy leyendo habeis llegado sin novedad, tambien habeis superado con buena digestión el cocido, pues como comentan alguno que han engordado, pues un poco de gimnasia y a por otro cocido.
Un fuerte abrazo para todos.
3299) Carim 
IP registrada Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1)
Lunes, 28 Enero 2008 09:16 Escribir un comentario

PATRULLA MADROÑO!!!!!!

Un 12 sobre un 10 para la organización,el Maragato de P.......Madre.
Pero lo mejor de todo, el podér compartir unas horas con todos los saharianos y saharianas.

Un fuerte abrazo para todos y todas.

El coronel Carim *** cool
3298) Julio Muñoz 
Localización:
Madrid
IP registrada Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 7.0; Windows NT 5.1; .NET CLR 1.1.4322)
Lunes, 28 Enero 2008 01:21 Escribir un comentario

Para los compañeros saharianos que no les ha sido posible asistir al II Encuentro de la Patrulla Madroño en Madrid, que nos han apoyado y contribuido con sus más sinceros deseos de felicidad y éxito para todos, y a los que nos han honrado con su muy grata presencia y la de sus “sargentos”, nuestro mayor agradecimiento por ser, sencillamente, como son, amigos de verdad y de la Mili en el Sáhara. Ha sido un enorme placer compartir este fin de semana con vosotros

Debido a algunas faltas de asistencia a encuentros anteriores, nuestro amigo nómada Roberto Maseda y esposa siguen retenidos y arrestados en este destacamento. Mañana día 28, al toque de alto de las 18,00 horas, se les facilitará el pase de salida.

Muchas gracias a todos y un fuerte abrazo.
3297) Jaume Manyosa Ribatallada 
Localización:
Sabadell- Catalunya
IP registrada Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 7.0; Windows NT 5.1; .NET CLR 1.1.4322)
Domingo, 27 Enero 2008 22:09 Escribir un comentario

Hola a todos, en especial a los organizadores de la Operacion Madroño y a los que han podido asistir.
Por los escritos que leo, veo que ha sido todo un exito y que os lo habeis pasado muy bien, y la estrella del encuentro ha sido el cocido Maragato, reconozco que no lo he probado, pero espero hacerlo en la primera ocacion que tenga.
Celebro que estos encuentros sean un motivo mas de hermanamiento entre todos los Saharianos.
Espero que se cuelgen a la Web fotos del encuentro.
Un abrazo
3296) El Loco de Smara 
Localización:
Chicharrilandia
IP registrada Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 7.0; Windows NT 5.1; .NET CLR 1.1.4322)
Domingo, 27 Enero 2008 21:07 Escribir un comentario

Llegada sin novedad, bueno sí, dejé olvidado en el hotel mis gallumbos favoritos, espero que algún voluntario sea capaz de recuperarlos, es que les tengo un cariñooooo.

Felicitaciones a todos los organizadores Madroñeros, pero personalemnte no las hago extensibles a los cocineros de la casa de León. El cocido Maragato.......hoder con el cocido maragato...yo con eso como un mes. Que exageración más grande. Un cero a los cocineros, han logrado que suba un par de kilos en sólo una "sentada". Una exquisitez......

Nuevamente nuestro espíritu sahariano ha embriagado las calles de Madrid, gracias compañeros por compartir conmigo un verdadero rato de Locura.

Un fuerte abrazote chicharrero a todos
El Loco de Smara alias Diego Padrón/Smara75
3295) juan cardoso 
Localización:
aargut ||
IP registrada Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.8.1.11) Gecko/200
Domingo, 27 Enero 2008 20:02 Escribir un comentario

valla valla con estos polis mientras ellos duermen un NOMADA descansa para cuidar de ellos carai con estos guripines me parece que los tiene que visitar el zorrooooooo
3294) fjdelacuesta 
IP registrada Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 7.0; Windows NT 5.1; .NET CLR 2.0.50727)
Domingo, 27 Enero 2008 19:58 Escribir un comentario

Amigo Ginés:

Me alegro que de nuevo os encontreis en casa sanos y salvos.

Unicamente una reprimenda, acordamos ayer por unanimidad suprimir el apelativo de "sargentas" a la hora de dirigirnos a nuestras esposas y compañeras.

Se han ganado el derecho a ser llamadas Veteranas Saharianas.

Un fuerte abrazo.
3293) Daniel Pastor 
Localización:
Alcoy - Alicante
IP registrada Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1; .NET CLR 2.0.5
Domingo, 27 Enero 2008 19:58 Escribir un comentario

Amigos Madroñeros y demás Saharianos, la patrulla de Alcoy, también hemos llagado a nuestro destino sin novedad sobre las 6,30 de esta tarde, todo el viaje hemos estado comentando lo bien que lo hemos pasado con todos vosotros. Gracias a todos por estos dos días maravillosos. Daniel y Roser. big grin
3292) Ginés López 
Localización:
Huéscar
IP registrada Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 7.0; Windows NT 5.1; .NET CLR 2.0.50727)
Domingo, 27 Enero 2008 19:29 Escribir un comentario

Estimados Amigos y compañeros, ante todo comunicar que la patrulla Oscense ha llegado sin novedad y en prefecto estado para pasar revista por las Sargentas y compañeras de fatigas.

Y que decir del fabuloso y II Encuentro Operación Madroño, gracias a todos.

Pedimos se felicite a la Casa de León por el Gran Cocido MARAGATO, que ufffffff madre mía si no hubiese sido por las dos horas de siesta, no hubiera sido posible que nuestros estómagos hubiera cocido tal cantidad de alimento, gracias que somos unos buenos SAHARIANOS y podemos con todo,
Saludos a todos y muchas gracias una vez más por vuestra acogida.

Ginés López
3291) juan cardoso berjano 
Localización:
valencia
IP registrada Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.8.1.11) Gecko/200
Sábado, 26 Enero 2008 21:46 Escribir un comentario

valla valla con estos polis mientras ellos duermen un NOMADA descansa para cuidar de ellosoooooooooooooooooo
3290) Manuel Borrego 
Localización:
BCN
IP registrada Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.8.1.11) Gecko/200
Sábado, 26 Enero 2008 18:33 Escribir un comentario

Acabo de Recibir un CABLE del E,M, de la O.M.en la que textualmente dice.
El Cosido Maragato ha sido vencido en tu totalidad quedando reducido a nada después de casi tres duras horas de batalla.
Las armas utilizadas han sido siempre las convencionales y permitidas por la Convención de Ginebra (Cuchara, Tenedor y Cuchillo
El Comandante en Jefe la Tropa Destacada para dicho menester a creído conveniente en darle permiso a la mitad de la tropa que repase todas las tiendas de la plaza conquistada y a la otra mitad dejarle que disfruten de toda el agua tontona del botín requisado al enemigo
3289) Cristobal lobato 
Localización:
Malaga
IP registrada Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1; .NET CLR 1.0.3
Sábado, 26 Enero 2008 11:17 Escribir un comentario

PARA LOS COMPONENTES DE LA OPERACION MADROÑO:Esperamos que la misión sea llevada a cabo con exito,que el maragato y toda su infractuctura sea ,totalmente aniquilada.En la haima sin novedad,bueno novedad si ha habido,pues al no estar el turuta con su cornetin nadie ha tocado diana,y nos hemos dormido;el sargento que sa ha quedado en el lugar de nuestro sargento Polo es un incompetente asi que los cabos primeros nos hemos hecho cargo de la situación,yo he cogido el primer Land Rover que he visto y me ido corriendo a Cadiz al Barrio La Viña,que estan en pre-carnaval y me he traido varios pitos para ir saliendo del paso hasta nuestro corneta con su cornetin vuelva a estar en su puesto.
Un abrazo para todos
3288) Manuel Borrego 
Localización:
BCN
IP registrada Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.8.1.11) Gecko/200
Viernes, 25 Enero 2008 22:13 Escribir un comentario

Para Jesus Miguel Korres
Hace dos días estuve hablando con el Furri de Cabrerizas, y le dije hay dos Cabreros que están escondido detrás de la duna madre, hay que ir por detrás y caparle la gorra de paseo,
Bienvenido Jesús Miguel Yo soy de Julio del 73 seguro que nos conocemos mi álbum personal es el 133, ya somos bastante los que estamos en esta Wes de Cabreriza, en los Encuentros Nacionales como en los otros que se convocan durante el año nos solemos reunir y contar cosas de Cabrerizas, seguro que tu también tendrás alguna que otra batallita que contar, mientras tanto las puedes contar en los distintos apartado que hay en los Foros.
Recibes un abrazo sahariano
Manolo Borrego- Cabrerizas 73 / 74
3287) Fernando Castillo Fdez 
Localización:
GAVA (Barcelona)
IP registrada Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.0)
Viernes, 25 Enero 2008 12:48 Escribir un comentario

Para Albert Marín:

Muchas gracias por la aclaración, pero como bien dices, todavía no tenía el don de la ubicuidad. De todas formas, hasta yo me he confundido y es que el Siroco aún me tiene afectado.

Próximamente enviaré las fotos de que dispongo y mientras atnto un saludos a todos los saharianos.

Ah, y que lo paséis de lo mejor en Madrid.
3286) Jesús Miguel Korres Urretxu 
Localización:
Jaén
IP registrada Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1; .NET CLR 1.1.4
Viernes, 25 Enero 2008 11:36 Escribir un comentario

Un saludo a todos que estuvisteis ,en Cabrerizas I y II,[remp-73.2º],podemos hacer una reunión a nivel nacional.
Yo estuve de eléctrico ,con Juantxo Karkamo en el cuartel viejo[con el grupo eléctrogeno].
3285) Sergio polo 
Localización:
Valencia, creo
IP registrada Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 7.0; Windows NT 5.1)
Viernes, 25 Enero 2008 10:12 Escribir un comentario

Anoche hablé con nuestro amigo Abraham, me reí como nunca mientras me contaba sus aventuras, os las contaré yo por que parece que al muchacho le dá corte.
El amigo Abraham, desde bien jovencito, ya era un Indiana Jons, le gustaba la aventura y un día decidio sacar un billete de RENFE con el dinero que tenia ( 5 Ptas.) solo le llegó para uno a Albacete, pero hete aqui que su padre lo descubrio y el viaje se fustro, así el billete de tren quedó olvidado en algún lugar de la casa (año 1949).
Hace unos dias Abraham encontró el billete y habriendo unos ojos como platos penso que por lo menos la mitad del viaje de ida a la Operación Madroño
ya la tenia pagada, se presentó en la estación de Murcia para convalidar el villete puesto que estaba sin "picar",
Bueno el cachondeo de la Sta. de la ventanilla, cuando vio aquel villete de carton y en el reverso la cara de Jose Antonio; Pero nuestro amigo no admitia discusiones y pretendia que el villete al no estar usado, tenia perfecta validez, ademas queria hacer el viaje con locomotora de carbón, al final y ante la presencia de un Guardia Civil de largos y poblados bigotes, se rindio a la evidencia y se bolvio a La Unión, con su Antoñica, renunciando al viaje a Madrid.
--------------------------------
Por supuesto, todo lo anterior es broma y no he querido ofender a nadie y menos a mi amigo Abrahan.
Un abrazo a todos.El Mosquetero Vacilón cool wink
3284) Fernando Javier Soto Abellán 
IP registrada Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1; .NET CLR 1.1.4
Viernes, 25 Enero 2008 07:38 Escribir un comentario

MENSAJE PARA JESÚS BERNAL GARCÍA.

Amigo Jesús:
Ahora si que te recuerdo y me he alegrado mucho al recibir tu mensaje.
Tal y como me dices, me gustaría tener noticias tuyas, tanto de tu vida personal, como profesional.
Si te perece me puedes mandar un correo a mi dirección que tengo registrada y me cuentas algo. Yo te contestaré.
Un abrazo.

Fernando J.
View RSS Feed
1 ... 573 574 [575] 576 577 ... 740
Admin
Powered by Lazarus Guestbook from carbonize.co.uk