Gracias por Visitar La WEB. Aquí puedes dejar tu mensaje. Volver a la página de INICIO
| Nombre | Comentarios | ||||||||||||
|
Llegada bien. Stop. AVE seguía con escoñe. Stop. El cuerpo también. Stop. Espero recuperación con unas horas de cama. Stop. Gracias compañeros lo he pasado pipa. Stop. Deseando poder repetir. Stop.
|
||||||||||||
|
ESTAMOS EN CASITA Y SIN NOBEDAD UN SALUDO PARA TODOS
|
||||||||||||
|
Ya estamos en casa, hemos llegado sin novedad.
Un fuerte abrazo, a todos.
|
||||||||||||
|
En primer lugar agradecer a todos los saharianos, tanto los que nos an acompañado en el encuentro, como a los que por distintas circustancias no pudieron acudir al mismo.
Gracias por hacer que haya disfrutado de tantos buenos amigos. Jose Felipe. El ultimo en llegar. |
||||||||||||
|
Ya hemos vuekto a casa, felicidades a la organizacion, de un territorial
|
||||||||||||
|
LLEGADA SIN NOVEDAD A NUESTRA JAIMA. MUCHAS GRACIAS A LOS ORGANIZADORES DEL ENCUENTRO. ENHORABUENA.
|
||||||||||||
|
UNAS PALABRAS CORTAS, PARA AGRADECEROS TODOS LOS ORGANIZADORES DE ESTE VIII ENCUENTRO NACIONAL DE VETERANOS DEL SAHARA CELEBRADO EN NUESTRA Y VUESTRA CIUDAD, SEVILLA, LA ASISTENCIA A DICHO ENCUENTRO Y QUE ESTE GRUPO SI SE LA HA PASADO Y DISFRUTADO DE VUESTRA COMPAÑIA, EN GRANDE.
GRACIAS, MUCHAS GRACIAS A TODOS/AS. Los organizadores: Antonio Suarez, Jose Felipe Suarez, Manuel Carmona, Serafin Quintana y Paco Carrasco. Y mención especial a nuestro amigo Manuel Romero "ducados", por su estimable colaboración como enlace informatico con Juan Piqueras.Y a tantos AMIGOS que nos han ayudado a sacar este encuentro a flote. Gracias a todos. |
||||||||||||
|
Fernando Ramirez,el Teniente** abanderado y sus "sargentas" sin novedad en sus respectivas jaimas habiendo disfrutado de la compañia de muchos Saharianos que el año pasado,e incluso el pasado y el anterior no nos habiamos visto.
Todo a sido de maravilla,la organizacion,las comidas,los paseos,el recibimiento en el Ayuntamiento por el Teniente/Alcalde,los bailes de la escuela de danza,etc. Mi felicitacion a todos ellos. Ahora a esperar los "Guevos" de Cabrils para el dia 3 de Noviembre,si es que no se cambia debido al puente,quedaremos a las ordenes del Comandante Trampas. Un abrazo a todos: Miguel
|
||||||||||||
|
Ya de regreso en nuestros domicilios, los madroñeros que se detallan más abajo queremos expresar a los compañeros organizadores del encuentro de Sevilla nuestro más sincero y cordial agradecimiento por la dedicación, esfuerzo, preocupación y cuidado que nos han prestado y dedicado tanto a nosotros como a nuestras esposas.
Estamos orgullosos de tener compañeros como vosotros y recordaremos este encuentro con cariño. Muchas gracias y un abrazo desde la región madrileña. Angel Ballesteros Segura, Francisco Copete Martínez, Antonio Hernández Núñez y Vicente Nozal Martínez.
|
||||||||||||
|
Bien, ya estamos en Alicante después haber estado en el encuentro de Sevilla, han sido 1200 kilómetros de coche, pero que es para un sahariano eso.
Todo estupendo el encontrarte con compañeros que en muchos de los casos no avías visto desde la licencia no se puede explicar si no lo as vivido en directo. Bien lo dicho a esperar otro encuentro tanto a nivel local como nacional para seguir recordando esa juventud un poco lejana en el tiempo, pero tan cercana en nuestras mentes. Saludos cordiales, y mi mas profunda felicitación a los organizadores y todos los asistentes, por el gran compañerismo demostrado. José Pina. A.T.N. Smara Mahbes
|
||||||||||||
|
Me alegra que el Encuentro de Sevilla haya sido un exito , sobre todo con los organizadores, siento no haber podido ir pues ya llevo perdidos tres por motivos familiares.
Saludos a los sevillanos y al resto de los Saharianos, un abrazo a todos.
|
||||||||||||
|
Feliz y contento; sano y salvo, ya estoy en casa. Gracias a todos
|
||||||||||||
|
Ya escribiré mas tarde,
Me lo he pasado BOMBA,me duele la tripa de reírme ,la lengua inchada de hablar ect.ect. Pero lo os quiero decir que he salido en el A.V.E de las 15.45 y se ha escoñado a la entrada de Madrid llevamos 15 minutos parados.Esto se pone en marcha. Nos comunican que nos devuelven el importe del billete.Bueno por 15 minutos el viaje GRATIS Manuel Sánchez Romero Destacamento de Belen
|
||||||||||||
|
Buenos días,ya estamos en marcha para el recorrido por Sevilla;ayer el hotel se llenó de todos los veteranos,alegría,abrazos,besos,charlas,todo perfecto,sin tiempo de conocer a todos los compañeros pues somos 430 saharianos.
Un abrazo. Juan Luis Jiménez. Ceuta.
|
||||||||||||
|
Quiero mandar un fuerte abrazo a todos los saharianos reunidos en Sevilla y en especial a los del comando Cabrils, os deseo que lo paseis fenomenal y que sepais, que hoy se os echará de menos el la huevada, pero no os preocupeis, que yo daré buena cuenta de todo,eso sí,acordandome mucho de vosotros y de lo bien que lo estareis pasando. Viva la policia Territorial y todos los demás. Hasta pronto amigos.
|
||||||||||||
|
A mi compañeros del Sahara ,espero que lo paséis bien,siento no estar co vosotros,mi pensamiento está en ,Sevilla en estos momentos,Manolo Romero,tómate unos pocos de cubatas
,por mi y de nuestro compañero Jesús Molina que esta en las fotos con nosotros,os quiero y jamás se borrará de mi mente los momentos vividos,el zapa de Belén.
|
||||||||||||
|
hola,compañeros,Sevilla está tomada por los cuatro flancos,en ello se ven involucradas unas cuantas patrullas Saharianas que provienen de toda la Península,Ceuta, y las maravillosas islas Baleares y Canarias.
Su misión en este encuentro es de alegría,hermandad,y buenas pitanzas rehogadas con buenos caldos.A todos un fuerte abrazo, de un marinero del desierto. |
||||||||||||
|
Para Máximo Julio Carmona.
Estimado Máximo; solo saber y esperar que toda valla bien y de camino preguntarte sí tu hijo esta encuadrado en la Bandera Ortiz de Zarate. Un fuerte abrazo y seguimos en la espera. Juan Ant. Cabrera -cabo Jerez- Smara.
|
||||||||||||
|
Solamente para deciros, que os lo paseis muy bien por Sevilla.Envidia sana.
|
||||||||||||
|
Las vacaciones tocan a su fin, he conseguido conocer un poco Cadiz y su provincia, y mañana temprano nos trasladaremos a Sevilla para participar en el más numeroso Encuentro Nacional que se haya realizado hasta ahora.
Espero pasarlo muy bien como siempre,saludar a todos, y conocer alguno nuevo.Espero que los que no han podido asistir, los pueda ver el proximo año. Un abrazo y Hasta mañana
|
||||||||||||