Un abrazo, con todo mi cariño de amigo, amigo del alma, deseando tu pronta recuperación
FELICITACIONES A NUESTRO CARTERO REAL Paco Pepe, el mejor
FELICITACIONES A NUESTRO CARTERO REAL Paco Pepe, el mejor
Querido amigo, Paco Pepe, deseo que pases un dia muy feliz en compañia de tu esposa Carmen y de tus hijas y especial mente de tus queridas nietas.
Un abrazo, con todo mi cariño de amigo, amigo del alma, deseando tu pronta recuperación
- abraham garcia corrales
-
Vicente Fco. Cano Cano
Felicitaciones a Paco Pepe.
Estimado Amigo:
Me solidarizo a lo escrito por estos dos veteranos de pro.
Muchisimas felicidades.
Vicente Fco. Cano Cano.
Me solidarizo a lo escrito por estos dos veteranos de pro.
Muchisimas felicidades.
Vicente Fco. Cano Cano.
-
Enrique Olaso Dalmau
felicitaciones
Hola Paco:
Deseo que pases un feliz dia de tú Santo con el resto de la familia, y procura no comer mucho buñuelos, ya que engordan y mas si van acompañados de chocolate.
Enrique Olaso y Familia
Deseo que pases un feliz dia de tú Santo con el resto de la familia, y procura no comer mucho buñuelos, ya que engordan y mas si van acompañados de chocolate.
Enrique Olaso y Familia
- Daniel M. Pastor Soler
Re: felicitaciones
Hombre, Paco Pepe, Felicidades triples, tu segundo nombre, dia del padre y como valenciano por vuestras Fallas.
Lo paso muy bien con tus mensajes, pero a veces se me amontona el trabajo. ¿Como va la rodilla?, venga, toma empuje que tienes que ayudar a Sergio cuando lo operen de la segunda.
Un abrazo. Daniel.
Lo paso muy bien con tus mensajes, pero a veces se me amontona el trabajo. ¿Como va la rodilla?, venga, toma empuje que tienes que ayudar a Sergio cuando lo operen de la segunda.
Un abrazo. Daniel.
Ingeniero y Zapador:
Daniel Pastor.
Daniel Pastor.