que dura la friolera de 34 añitos de nada, por fin nuestro Antonio Hermosín y su guapa novia Mª José, han decidido pasar por la vicaría.
Los novios han recibido todos los beneplácitos posibles por tan improvisada y rápida decisión, ya que apenas han tenido tiempo para conocerse,
pues en un tan corto noviazgo poco tiempo han tenido para compartir.
Desear a los contrayentes un feliz viaje de novios, que no me han dicho a donde van por miedo a la pastilla y a las consabidas petacas,
y desde aquí muuuuuuchos kilos de arroz por tan meditada decisión.
Estos son los novios............¡¡vivan los novios!!
Portarán las arras y la quincalla las amigas de la novia. Pero la medalla del Sáhara en zona de combate la lucirá Antonio en su pecho, ¡así es amigo......!
...
La esperada boda tendrá lugar pasado mañana sábado en Morón de la Frontera, lugar de nacimiento del novio y desde donde partió al Sáhara en Enero de 1975,
allí lo despidió su amada Mª José, a la que le hizo una inmortal promesa "Si regreso me caso contigo", y como podemos ver,
aunque con un poco de retraso, culpa de Iberia, regresó. Y como buen y serio sahariano.....las promesas están para cumplirlas.
AMEN
Ante la imposibilidad de poder asistir a tan magno acontecimiento, haré todo lo posible para que un soplo de siroco llegue hasta ellos, y con él todo mi cariño y amistad.
¡¡Ya era hora Antonio......ya era hora!!
Un beso muy grande a los dos y recordales que si no físicamente, de espíritu estaremos ahí, y así poder compartir con ustedes tan inolvidable día.
Belén y Diego
El Loco de Smara y su Palmera
Por cierto.....habrá diana floreada, te lo aseguro.