Nuevamente pido perdón por la mala calidad de las fotos. Lo mío no es para competir con Joan ni con Diego. Otra vez el móvil y con todos los defectos del mundo.
Los pasados días 24, 25 y 26 se ha celebrado en Madrid, la X Edición del llamado: “Madrid Fusión”. Se trata de una exposición, degustación y congreso de alta cocina. El lugar fue el Palacio de Congresos de Madrid. Fui invitado a su clausura, con lo cual pude probar buenas muestras de esas obras de arte culinario. Allí estaban casi todos los cocineros, no solo españoles, del momento. Aparte de otros personajes conocidos. La verdad que yo, en eso de la cocina como en otras muchas cosas, entiendo muy poco. Tampoco es un tema que me preocupe mucho. Aunque por eso de la invitación y probar bocados exquisitos, no es cuestión de decir que no, sobre todo coincidiendo que estaba ese día en Madrid. Muchas veces confundo lo exquisito de un plato con el “cuento” que, a veces, emplean sus autores o comentaristas.
Por cierto, conocí y saludé a un alto periodista de un conocido programa de opinión política actual. Me refiero a Antonio Jiménez, de El Gato al Agua, de Intereconomía TV. Puede hablar algo con él y entre otras cosas, me comentó que veranea todos los años aquí, en nuestra provincia, concretamente en Santi Pectri, en Chiclana. Digo "alto periodista" ya que yo medí, cuando me tallaron en la mili, 1,75. Era un enano, como se ve en la foto, al lado del periodista. Debe estar sobre los dos metros.
Siento no haber llamado a algún compañero de la capital para vernos, pero el tiempo en Madrid siempre se hace corto. En otra ocasión será.
Saludos,
Román