CATALUNYA
Paisajes de LLEIDA
Panorámica del pantano en la localidad catalana de Pont de Suert,
en la provincia de Lleida.
Un afectuoso saludo
Roser

Joan Mañé Huguet escribió:
Es la primera vez que contesto en este foro,no se si este es el lugar adecuado. Roser veo tu foto sobre este paisaje en Lleida,y como en tantas ocasiones me digo,que poco conocemos nuestra tierra.Nos deleitamos con paisajes de cualquier lugar del mundo, dando por sentado que eso no se puede dar en España,caso, también,de las fotos del Loco de Smara.Sin embargo de vez en cuando uno se acerca al pie de foto y dice "coño si es de aquí".
En fin compañero bonita foto,un abrazo del Sevilla de P.Y.T.Domingo Rodríguez Domínguez
CATALUNYA
Paisajes de LLEIDA
Panorámica del pantano en la localidad catalana de Pont de Suert,
en la provincia de Lleida.
Un afectuoso saludo
Roser

Joan Mañé Huguet escribió:Hola Domingo ..
Gracias.. Encantada de saludarte. En España hay infinidad de lugares preciosos y podemos disfrutar de magníficos paisajes como
en cualquier parte del mundo. Después de esta fotografía del Pirineo de Lleida, envío otra de un
lugar cercano y muy bonito como es el Monasterio de Piedra, en Zaragoza, y del Pantano de Oliana, en Lleida.
Hasta pronto, un fuerte abrazo
Roser
Hola de nuevo:Lo primero, como dije la vez anterior, no se si este es el lugar adecuado para contestar.Por si acaso he acertado diré,uno,estoy un tanto desconcertado ya que empleas el femenino al saludar, Creí que se trataba de Joan Mañez ,claro que también aparece Roser,aunque también Joan Piquera.En fin que ando totalmente perdido,ya me aclararas el tema.
Al margen de nombre o de sexo,te diré que soy un enamorado de flores y arboles con lo cual una vista de estos elementos siempre me producen gozo.
Preciosas fotos y no dudo que la contemplación del natural debe ser muy gratificante.
Un abrazo Domingo Rodriguez.
Monasterio de Piedra
Nuévalos (Zaragoza)
Pantano de Oliana
Oliana y Coll de Nargó (Lleida)
Joan Mañé Huguet escribió:Hola Domingo ..
Gracias.. Encantada de saludarte. En España hay infinidad de lugares preciosos y podemos disfrutar de magníficos paisajes como
en cualquier parte del mundo. Después de esta fotografía del Pirineo de Lleida, envío otra de un
lugar cercano y muy bonito como es el Monasterio de Piedra, en Zaragoza, y del Pantano de Oliana, en Lleida.
Hasta pronto, un fuerte abrazo
Roser
Monasterio de Piedra
Nuévalos (Zaragoza)
Pantano de Oliana
Oliana y Coll de Nargó (Lleida)

Hola medio compañera de siroco:Joan Mañé Huguet escribió:
BRASIL - ARGENTINA
¡¡¡¡ MARAVILLAS DE LA NATURALEZA !!!!
LAS CATARATAS DE IGUAZÚ
Las cataratas forman 275 saltos y las aguas se precipitan desde una altura media de 65 metros.
El Parque Nacional de Iguazú ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
Se puede adentrar en esta reserva para ponerse en contacto con su rica fauna y flora.
El lugar donde se fusionan el río Iguazú con el Paraná es lo que se denomina Marco de las Tres Fronteras,
el punto donde confluyen las fronteras de Brasil. Paraguay y Argentina , donde se pueden
admirar las bellísimas Cataratas de Iguazú.
Saludos y un abrazo
Roser