¿Que tal esta foto?
- J. L. Brugal Zopeque
Re: ¿Que tal esta foto?
Descanse en paz, DANI JARQUE, mis condolencias a la familia y a todos los periquitos,
Un periquito Sahariano,
JLBZOPEQUE
Un periquito Sahariano,
JLBZOPEQUE
-
Jose Hernandez Murcia
Hola a todos,
Por estas tierras le llaman "teixidor", creo que también se denomina "pájaro moscón".
La foto la tiré en la reserva Natural de Sebes, (Flix); en la margen izquierda del Ebro, frente a la fábrica de productos químicos Cros.

saludos,
José Hernández Murcia
Por estas tierras le llaman "teixidor", creo que también se denomina "pájaro moscón".
La foto la tiré en la reserva Natural de Sebes, (Flix); en la margen izquierda del Ebro, frente a la fábrica de productos químicos Cros.

saludos,
José Hernández Murcia
ATN II, Aargub 1971- 1972
-
Jose Hernandez Murcia
Hola a todos,
Se trata de un detalle de la fachada de la Sagrada Familia. La curiosidad está en la cita.....
"lo que estas haciendo, hazlo deprisa"

saludos,
José Hernández Murcia
Se trata de un detalle de la fachada de la Sagrada Familia. La curiosidad está en la cita.....
"lo que estas haciendo, hazlo deprisa"

saludos,
José Hernández Murcia
-
Jose Hernandez Murcia
Hola a todos,
hoy, 20 de septiembre, unos doce mil participantes han recorrido los 10 Km. de la "cursa de la Merçe".
Subo una muestra de un corredor sin complejos

saludos,
José Hernández Murcia
hoy, 20 de septiembre, unos doce mil participantes han recorrido los 10 Km. de la "cursa de la Merçe".
Subo una muestra de un corredor sin complejos

saludos,
José Hernández Murcia
- Román Martínez del Cerro
Otra del Valle de Ordesa

Para los que no lo conozcan, os lo recomiendo. Es algo impresionante. Saludos Román
Ingenieros Aaiún
Enero a Diciembre 1975
Enero a Diciembre 1975
- Diego Padrón Lorenzo
Román, que lugar ......ya sabes lo que nos pasa con Ordessa, intentaré cuanto antes el ir a visitarlo, ma van a capar jejejeje
Pero te pediría un gran favor, ¿Puedes subier las fotos en un tamaña un poco más grande?
Se podrían apreciar mejor, Gracias amigo
Un fuerte abrazote
Diego
Pero te pediría un gran favor, ¿Puedes subier las fotos en un tamaña un poco más grande?
Se podrían apreciar mejor, Gracias amigo
Un fuerte abrazote
Diego
Después dicen que el Loco soy yo..... EL LOCO DE SMARA

¿Fotos a mayor tamaño?
Diego no debes dejar de visitar Ordesa. Nosotros hemos ido en varias ocasiones y siempre nos hemos quedado impresionados. La última, el año pasado. Dejamos el coche en La Pradera y subimos hasta la Cola del Caballo, unos 17 Ktros., entre subida y bajada, pero con unos paisajes, cascadas, bosques y rodeados de impresionantes montañas. Desde las diez y pico de la mañana hasta las cinco o seis de la tarde, claro con un ritmo lento propio de nuestra edad. Hay quién sube todo el tiempo corriendo, pero esos se prepararan para algún maratón.
Sobre poner las fotos de mayor tamaño, ¡más quisiera yo! Lo he intentado, pues seguro que se verán mucho mejor, pero no se como hacerlo. Yo cuelgo las fotos en el Flickr y luego pongo el enlace en el foro, no encuentro el lugar donde se pueda seleccionar un mayor tamaño. ¿Cómo lo consigues tu? En mi caso, sale el tamaño que le parece, sin yo poderlo controlar.
Un abrazo, Román
Sobre poner las fotos de mayor tamaño, ¡más quisiera yo! Lo he intentado, pues seguro que se verán mucho mejor, pero no se como hacerlo. Yo cuelgo las fotos en el Flickr y luego pongo el enlace en el foro, no encuentro el lugar donde se pueda seleccionar un mayor tamaño. ¿Cómo lo consigues tu? En mi caso, sale el tamaño que le parece, sin yo poderlo controlar.
Un abrazo, Román
Ingenieros Aaiún
Enero a Diciembre 1975
Enero a Diciembre 1975
- Diego Padrón Lorenzo
Hola Román, sin lugar a dudas tendré que ir, llevo intentado escaquearme años pero......ya imposible.
Te comento como poder elegir tamaño en flcikr
Cuando subes una foto a flickr en la parte superior de la foto se salen una serie de "dibujitos", uno de ellos es como una lupa, pincha ahí y se te abre la foto. Normalmente y por defecto lo hace en tamaño grande, que es el que yo utilizo, copia de dirección url y con ella a la web después de haber añadido el Img correspondiente. En la "lupa" te da la posibilidad de elegir varios tamaños, al menos 4 cada uno tiene una diferente url, elige el que más te convenga.
Como veo que sabes subirlas a la web no tendrás problemas, pero si es así me lo indicas y te lo detallo más.
Un abrazote amigo
Diego
Te comento como poder elegir tamaño en flcikr
Cuando subes una foto a flickr en la parte superior de la foto se salen una serie de "dibujitos", uno de ellos es como una lupa, pincha ahí y se te abre la foto. Normalmente y por defecto lo hace en tamaño grande, que es el que yo utilizo, copia de dirección url y con ella a la web después de haber añadido el Img correspondiente. En la "lupa" te da la posibilidad de elegir varios tamaños, al menos 4 cada uno tiene una diferente url, elige el que más te convenga.
Como veo que sabes subirlas a la web no tendrás problemas, pero si es así me lo indicas y te lo detallo más.
Un abrazote amigo
Diego
Después dicen que el Loco soy yo..... EL LOCO DE SMARA

¿Mayor tamaño? Valle de Ordesa

¡Ahora parece que si! Ordesa a mayor tamaño, muchas gracias Diego, un abrazo, Román
Ingenieros Aaiún
Enero a Diciembre 1975
Enero a Diciembre 1975
Valle de Ordesa, La Pradera

Desde la Pradera parten muchos senderos por el Valle de Ordesa
Ingenieros Aaiún
Enero a Diciembre 1975
Enero a Diciembre 1975