ENCUENTRO MENSUAL DEL COMANDO CABRILS

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2240
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Re: ENCUENTRO MENSUAL DEL COMANDO CABRILS

Mensaje por Manuel Garcia »

Nos hemos quitado una espinita que hacia tiempo teníamos clavada.
Ayer día 12 de agosto aprovechando que era fiesta en Llorenç del penedes cuatro miembros de este comando, Fernado, Josefa, Carmen y yo, nos fuimos ha visitar a nuestros amigos Joan Mañe y Roser, la teníamos pendiente hacia tiempo y ayer lo cumplimos, pasamos un día extraordinario, un día con sabor a pueblo y campo estuvimos en el cortijo "el Pouet", (el Pocito), nombre dado a la finca desde no sabemos cuando por existir un pozo precioso con un brocal artesano construido de piedra del mismo campo y donde nuestros amigos tienen su finca para desconectar.
Gracias Joan, Roser, y familia por vuestro cariño y esas hora que nos habéis dedicado.
Un abrazo.
Manolo y Carmen.

PD: Aquí os pongo unas fotos.

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Manuel García.
Administrador
Joan Mañé Huguet
Mensajes: 4334
Registrado: 23 Mar 2006 22:56

Re: ENCUENTRO MENSUAL DEL COMANDO CABRILS

Mensaje por Joan Mañé Huguet »

Ayer recibimos la visita de nuestros queridos amigos Fernando , Josefa , Carmen y Manolo
en nuestra localidad de Llorenç del Penedés .
Como comenta Manolo nos desplazamos al campo para ver "El Pouet" , un terreno próximo a
casa, donde vamos muy a menudo a realizar las tareas propias del campo, los productos de la huerta , los
arboles frutales, los olivos, etc. , al finalizar nuestra jornada habitual y como un lugar tranquilo y acogedor
y disfrutar viendo como crecen las plantas y recoger las verduras y frutas que nos dan.

Después de tomar un aperitivo en la grata compañía de nuestros amigos, nos fuimos a comer en un restaurante
de Llorenç . Pasamos una tarde muy amena hasta que tuvieron que hacer el viaje de regreso a sus casas.
Esperamos vernos de nuevo el próximo 4 de septiembre en Cabrils, si no surge ningún inconveniente.
Gracias por vuestra visita , y ... ¡¡ hasta pronto !! ...
Recibid un abrazo de
Joan y Roser







Imagen....Imagen






Imagen....Imagen





............... Imagen
.



........Imagen





.............Imagen





....................Imagen





..............Imagen
TARRAGONA

SMARA 68-69
Agrupación Tropas Nómadas
Joan Mañé Huguet
Mensajes: 4334
Registrado: 23 Mar 2006 22:56

Re: ENCUENTRO MENSUAL DEL COMANDO CABRILS

Mensaje por Joan Mañé Huguet »

A Josefa, Carmen, Manolo y Fernando deseamos que hayáis disfrutado en vuestra estancia
en nuestra población de Llorenç del Penedès.
Os envíamos algunas fotos más , y como no recibid un fuerte abrazo y un afectuoso saludo
para vosotros y para los demás amigos.as saharianos .
Hasta pronto
Joan y Roser




............................ Imagen






................Imagen "El Pouet"








....................Imagen




Imagen
Jardines de Oriol Martorell
- Llorenç del Penedès -







Imagen







Imagen
Campanario de Llorenç
TARRAGONA

SMARA 68-69
Agrupación Tropas Nómadas
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2240
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Re: ENCUENTRO MENSUAL DEL COMANDO CABRILS

Mensaje por Manuel Garcia »

Atento comando Cabrils Y todos los demás comandos Saharianos.

Tenemos dos encuentros Pendientes, y no podemos confundirnos.
El primero como siempre se hará el primer sábado de el mes ( día 4 de Septiembre) y en la Concordia de Cabrils, la hora la habitual a las 9'30h para empezar el desayuno alas 10h
Proxima Huevada el día 4 de Septiembre en la Concordia de Cabrils.Os espero a todos, enviadme un correo o me llamáis para que sepa cuantos somos.


Segundo encuentro. los días del 9 al 12 de Octubre, puente del Pilar

El Comando Cabrils para facilitar el que puedan unirse el resto de las demás comandos y ya que aquí en Cabrils no hay plazas hoteleras, este comando se desplazara a Pineda de Mar y dado el gran interés que ha despertado este encuentro, ya se han bloqueado 50 habitaciones en el hotel GOLDEN TAURUS, el precio 25€ por persona y dia, estancia y pensión completa, buffet libre y nos entra las bebidas en las comidas.


Ya podéis reservar la habitación en el teléfono 93 7671044 preguntar por Toni o Sveta, identificaros como veteranos del Sahara.
También podéis hacer la reserva enviando un correo a esta dirección Taurus@goldenhotels.com

no olvidaros de ponerme un correo a mí también para llevar un poco el control.
mi correo handulil_la@hotmail.com


Enlace del hotel
http://www.goldenhotels.com/ES/taurus

Venga animaros que haremos un gran encuentro. con largas sobremesas que es lo que ultimamente echamos de menos el los grandes encuentros.
Un abrazo para todos.
Manuel Garcia el "Trampas"
Manuel García.
Administrador
Avatar de Usuario
Miquel Navarro
Mensajes: 82
Registrado: 15 Abr 2005 20:05
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: ENCUENTRO MENSUAL DEL COMANDO CABRILS

Mensaje por Miquel Navarro »

Segundo encuentro. los días del 9 al 12 de Octubre, puente del Pilar

El Comando Cabrils para facilitar el que puedan unirse el resto de las demás comandos y ya que aquí en Cabrils no hay plazas hoteleras, este comando se desplazara a Pineda de Mar y dado el gran interés que ha despertado este encuentro, ya se han bloqueado 50 habitaciones en el hotel GOLDEN TAURUS
Hola amigos, preparado para la huevada de Pineda del Mar, ya tengo reservada habitación en el hotel.
Un cordial saludo.
Miquel.
Un cordial saludo para todos.
Miquel.
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2240
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Re: ENCUENTRO MENSUAL DEL COMANDO CABRILS

Mensaje por Manuel Garcia »

Bien hecho Miquel, esto va viento en popa, es pero que sean suficientes con las cincuenta habitaciones que hay bloqueadas, de todas formas los que tengan pensado venir, que reserven habitación ya por si tenemos que bloquear algunas mas que será lo mas probable por lo que estoy viendo, aunque el hotel es grande pero hay que tomar posiciones.

No he puesto aun la lista por no confundir con el encuentro mensual del Comando Cabrils, que lo haremos el 4 de septiembre.

Recordad, el encuentro en Pineda será del 9 al 12 de Octubre.
El Hotel Golden Taurus.
Teléfono de reservas 93 767 10 44 preguntar por Toni o Sveta
También se puede reservar por e-mail Taurus@goldenhotels.com
hay que identificarse como Veteranos del Sahara.

Me ha comunicado que la cantina estará abierta hasta las tres de la mañana, miedo me dais con el agua tontona.

Las féminas y los que quieran que se traigan el bikini o bañador, que hay piscina climatizada y Jacuzzi.

Por las noches hay música bailable para todo el que quiera mover el esqueleto.

También habrá Piano Bar por las noches y se podrán solicitar canciones "tocala otra vez Sam".


Seguiremos informando.
Un abrazo
Manolo
Mi correo handulil_la@hotmai.com
Manuel García.
Administrador
Avatar de Usuario
sergio
Mensajes: 419
Registrado: 19 May 2006 18:30
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: ENCUENTRO MENSUAL DEL COMANDO CABRILS

Mensaje por sergio »

Informo de que acabo, de cabo, de reservar una habitación doble, o sease de cuatro camas, dos para Pilar y otras dos para mi.
Como no se el día del encuentro, me voy ya.
Un abrazo te con los dos brazos :mrgreen: :shock: :lol: .
Sergio Polo, B.I.R. nº1
1966.-1º
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2240
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Re: ENCUENTRO MENSUAL DEL COMANDO CABRILS

Mensaje por Manuel Garcia »

Encuentro en Pineda de Mar de octubre, dias 9, 10, 11, 12.

Atentos todos.
Aunque en el hotel tenemos pensión completa y nos han prometido que en el buffet habrá huevos y bacón todos los días para el desayuno aparte de otras cosas, como algunos me han preguntado si no haríamos huevada.
Anunciamos que el Zorro y el Trampas formando una patrulla avanzada, el jueves pasado visitamos y parlamentamos con el jefe del restaurante la Cantonada para celebrar la gran huevada.
Esta será la huevada de hermandad y la celebraremos el Domingo día 10 de Octubre a las 10 de la mañana, ya que el Sábado es el día que muchos llegaremos al hotel y no tendríamos tiempo.


Propuesta de Jesús el jefe del restaurante.

Entrante ensalada

2º plato
Huevos con patatas, Bacón, Chorizo Criollo y Morcilla.
Pan y vino.
Precio 6 €
Cafés y licores aparte.
Tendríamos toda la terraza para nosotros.
Creemos que por este precio podemos perder un desayuno en el hotel y hacemos la gran huevada, eso si libremente se puede elegir una, o las dos opciones.

Por supuesto, el que no quiera huevos podrá elegir entre otros distintos platos, de una extensa carta.
Para saber cuantos seremos enviarme un correo handulil_la@hotrmail.com

Los que aun no han reservado hotel, teléfono de reservas 93 767 10 44.
Animo, este puede ser un gran encuentro entre los distintos comandos.
Un abrazo.
Manolo Garcia
Manuel García.
Administrador
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2240
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Re: ENCUENTRO MENSUAL DEL COMANDO CABRILS

Mensaje por Manuel Garcia »

Amigo Sergio, celebro que tengas la habitación reservada, esto va ha ser la leche, mira por 6 € el menú de la huevada en el piso de arriba. Aun no tengo la confirmación de la reserva de nuestro común amigo Daniel Pastor y que se según me confirmo el mismo que tiene mucho interés en venir.
Un abrazo
Manolo
Manuel García.
Administrador
Avatar de Usuario
Emilio Rey Coronado
Mensajes: 246
Registrado: 15 Feb 2008 18:20

Re: ENCUENTRO MENSUAL DEL COMANDO CABRILS

Mensaje por Emilio Rey Coronado »

Querido Manolo, cuenta con nosotros dos, para la "gran Huevada", esto no hay que perderselo aunque se pierda el desayuno del Hotel. Ya estamos pensando en los días que pasaremos con TOD@S vosotros.
Y ya aprovecho esta respuesta, para que me mandes el nº. de cuenta de Juan de la Webb, y aprovisionarla de reditos, pues yo no recuerdo cual es y me imagino que muchos les pasara lo mismo, así que no estaria mal darla a conocer en el L.D.
Un cariñoso saludo para los dos de los dos.
"Su Majestad"
Automoviles 60/61
El Aaiún
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2240
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Re: ENCUENTRO MENSUAL DEL COMANDO CABRILS

Mensaje por Manuel Garcia »

Amigo Emilio, referente a la pregunta que me haces, mira en la pagina de inicio que hay este escrito.
Si en algún momento creéis que vale la pena colaborar para cubrir los gastos de servidor podéis hacer
pequeñas aportaciones económicas totalmente voluntarias. Mas Información sobre aportaciones
http://www.sahara-mili.net/varios/tks/aportaciones.htm

Emilio, el próximo sábado haremos la cata y daremos el visto bueno al menú de la Gran Huevada, pondremos aquí la información.

Mirar esta tarde este foro, que pondré información de la patrulla de expertos que el jueves pasado estuvieron revisado los vehículos que podremos utilizar para patrullar por Pineda de Mar.
Otra cosa en general. Algunos me han preguntado si podrian reservar mas de una habitación con la idea de traer con ellos algún familiar o amigos dado los precios que nos hace el hotel, no hay problema el hotel por estas fechas ya se habrán ido los guiris y habrá habitaciones.
Venga que "pa luego es tarde"
Un abrazo

Amigo Enrique tengo la confirmación de tu reserva en el Hotel.

Manolo Garcia "el Trampas"
Manuel García.
Administrador
Avatar de Usuario
Emilio Rey Coronado
Mensajes: 246
Registrado: 15 Feb 2008 18:20

Re: ENCUENTRO MENSUAL DEL COMANDO CABRILS

Mensaje por Emilio Rey Coronado »

Enterado Manolo, ¡que grande eres!
Un abrazo.
"Su Majestad"
Automoviles 60/61
El Aaiún
Avatar de Usuario
Miguel Henarejos
Mensajes: 958
Registrado: 08 Abr 2008 16:34
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Re: ENCUENTRO MENSUAL DEL COMANDO CABRILS

Mensaje por Miguel Henarejos »

Manuel Garcia escribió:Amigo Emilio, referente a la pregunta que me haces, mira en la pagina de inicio que hay este escrito.
Si en algún momento creéis que vale la pena colaborar para cubrir los gastos de servidor podéis hacer
pequeñas aportaciones económicas totalmente voluntarias. Mas Información sobre aportaciones

Emilio, el próximo sábado haremos la cata y daremos el visto bueno al menú de la Gran Huevada, pondremos aquí la información.

Mirar esta tarde este foro, que pondré información de la patrulla de expertos que el jueves pasado estuvieron revisado los vehículos que podremos utilizar para patrullar por Pineda de Mar.
Otra cosa en general. Algunos me han preguntado si podrian reservar mas de una habitación con la idea de traer con ellos algún familiar o amigos dado los precios que nos hace el hotel, no hay problema el hotel por estas fechas ya se habrán ido los guiris y habrá habitaciones.
Venga que "pa luego es tarde"
Un abrazo

Amigo Enrique tengo la confirmación de tu reserva en el Hotel.

Manolo Garcia "el Trampas"
!Queremos una foto de "La Cata huevera"! Asi recreamos la vista
"El Artillero Mayor" Villacisneros 66-68
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2240
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Re: ENCUENTRO MENSUAL DEL COMANDO CABRILS

Mensaje por Manuel Garcia »

Como lo prometido es deuda, aquí están los documentos grafiocos.


Imagen
El Zorro dando el visto bueno a la piscina climatizada y el jacuzzi del hotel, El uso de la piscina climatizada y el jacuzzi no incrementará el costo del hotel.

Imagen
Vehiculos que podrán ser usados por los comando para patrullar por Pineda de Mar, Calella de la costa, y santa Susana.
Nuestro amigo Pepe, jefe del parque móvil hará un precio especial para veteranos del Sahara.

Imagen

Sebastian Garcia, Juan Piqueras, Fernando Rubio el Zorro, y Hamed el Guia, revisando los vehículos y dando el visto bueno.

Imagen
Ojo al dato. También las sargentas quisieron dar su punto de vista en la comprobación de los vehículos.

En el hotel entre otra cosas hay tiro con arco y tiro con carabina.
Que os parece si formamos unos equipos y el lunes por la mañana hacemos una competición, entre Nómadas, Policías, Intendentes, etc, etc. o por libre. El Zorro dice que con la carabina con el no podemos, sera verdad?.
Lo tienen claro las gallinas entre los huevos y los plumas que tenemos que quitarles para vestirnos de indios, la vamos a dejar sin plumas y cacareando.
Esto tampoco incrementa el precio del hotel, que sigue siendo 25 € por persona y día pensión completa.

No he puesto la lista por no liarlo con la huevada del dia 4 de septiembre, pero enseguida la confecciono y la pongo.

Un abrazo
Manolo
Manuel García.
Administrador
Enrique Delgado
Mensajes: 169
Registrado: 15 May 2007 19:22
Ubicación: Córdoba

Re: ENCUENTRO MENSUAL DEL COMANDO CABRILS

Mensaje por Enrique Delgado »

Hola a todos
El miembro de "los boquerones" Alfredo Gomez, me ha encarcado que le reservara una habitación doble, cosa que he realizado, esta mañana, la entrada seria el 9 posiblemente por la tarde y saldria el dia 12.
Lo comunito a los miembros de los huevos,"perdon" a los compañeros que suelen realizar la huevada.
Tomad nota, un abrazo para todos
Antiguo territorial del 74 al 75
Responder