DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Emilio Madroñal
Mensajes: 233
Registrado: 27 May 2005 11:28

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Emilio Madroñal »

Compañeros Madroñeros, creo que se deberia de actualizar la lista del jueves dia 20 ya que al
estar en otra página si alguien se quiere apuntar no lo ve.

Si hay algun cambio de fecha ó de hora, por favor comunicarlo, de todo modos supongo que
el jueves será como siempre a las 11 de la mañana.
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 913
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Emilio, yo no tengo ni idea de la lista, de eso se encarga Ángel Ballesteros que es quien lo organiza
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Avatar de Usuario
Claudio J. Cueto Gallardo
Mensajes: 597
Registrado: 21 Nov 2012 15:04

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Claudio J. Cueto Gallardo »

se debe de decir a las 11 de la mañana en principe pio o sol yo creo que mejor en sol pero angel antonio o quien sea decirlo
Cabo 1º artilleria Aaiun y B.I.R 1
1968 A 1970
Avatar de Usuario
Fernando J. de la Cuesta
Mensajes: 465
Registrado: 10 Oct 2004 20:04
Contactar:

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Fernando J. de la Cuesta »

Si la memoria no me falla, algo de lo que no estoy seguro, quedamos en encontrarnos en Principe Pio a las 12 de la mañana. Si alguno quiere quedar en Sol y luego ir todos juntos en unión y compañía pues mejor que mejor, así con la caminata le da tiempo a ir haciendo hueco para los garbanzos.
fjdelacuesta
2ª Cia. Intendencia del Sahara
Villa Cisneros
Avatar de Usuario
Antonio Hernández Núñez
Mensajes: 143
Registrado: 13 Ago 2011 14:29

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Antonio Hernández Núñez »

Como todos sabéis (y muy bien aclara mi Almirante), Angel Ballesteros es el encargado de esta comida en Casa Mingo el jueves pero, como él no le da a las teclas, difícilmente va a poner la lista. Yo no me voy a meter a (como se dice en mi tierra) manifacero. Sólo indicar que me ha dicho que somos 15 los inscritos y aclarar que el que tiene mejor memoria es Fernando de la Cuesta ya que quedamos a las 12,00 horas en la Estación Príncipe Pío, y os concreto: En la salida que da al Paseo de la Florida, fuera, donde hay varios puestos o casetas -creo que de madera- en los que venden camisetas de fútbol y otras cosas. Todos los que estamos apuntados, lo sabemos. El que no esté apuntado y desee ir, le esperamos a la hora indicada y en el lugar referido.
Imagen
Compañía de Mar del Sahara
Cabeza de Playa
Aaiun
Avatar de Usuario
Claudio J. Cueto Gallardo
Mensajes: 597
Registrado: 21 Nov 2012 15:04

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Claudio J. Cueto Gallardo »

MU BIEN DICHO para eso te nombre capitan de mayoria
Cabo 1º artilleria Aaiun y B.I.R 1
1968 A 1970
Emilio Madroñal
Mensajes: 233
Registrado: 27 May 2005 11:28

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Emilio Madroñal »

Compañeros de la Patrulla Madroño, si por una cosa o por otra no se pone la lista de los que vamos a asistir esto se parece más a una reunión ó cedula secreta que a una reunión de antiguos veteranos
de la mili. Desde aqui quiero dar mi opinión, todos sabemos que nuestro compañero A.Ballesteros le
pasa más ó menos lo que ami que somos poco espertos en informatica, pero a los compañeros que
lo dominan con facilidad yo les rogaria que dejen aparte quien organiza y quien no organiza una comida
y se pongan a colaborar ya que de lo contrario más bien poco compañeros son y mucho menos amigos.

Hasta el jueves en el sitio indicado.
Avatar de Usuario
Claudio J. Cueto Gallardo
Mensajes: 597
Registrado: 21 Nov 2012 15:04

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Claudio J. Cueto Gallardo »

Habria que llegar a un consenso , dejarnos de tonterias y en el cocido aclarar quien pone las listas y quien organiza , porque esto es un choteo , :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Cabo 1º artilleria Aaiun y B.I.R 1
1968 A 1970
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 913
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Para el 1º Claudio: no empecemos de nuevo con las tonterías, lo que se haya de hablar se ha de hacer en una comida del mes ya que es cuando mas madroñeros estamos y a Emilio le digo que no se las de inexperto que cuando quiere escribir algo si que sabe hacerlo y no le eche mas leña al fuego, aquí hay que mojarse todos en vez de cizañar que si no las palomas mensajeras se alborotan.
He dicío.
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Emilio Madroñal
Mensajes: 233
Registrado: 27 May 2005 11:28

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Emilio Madroñal »

LISTADO PROVISIONAL PARA LOS QUE QUIERAN APUNTARSE AL COCIDO CASA MINGO.
--------------------

Emilio Madroñal (asistencia CONFIRMADA)
Avatar de Usuario
Fernando J. de la Cuesta
Mensajes: 465
Registrado: 10 Oct 2004 20:04
Contactar:

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Fernando J. de la Cuesta »

No sé a vosotros, pero a mí el coordinador del Cocido en Casa Mingo, tuvo la deferencia de llamarme por teléfono y le confirmé mi asistencia. No me importa quien, o quienes asistan, es más me gustará llevarme la sorpresa de algún visitante inesperado.

El único interesado en saber el número exacto de comensales es el amigo Ballesteros por aquello de reservar el sitio, los demás a
acudir y callar (sobretodo el 1º de Caballeria Aerotransportada)

Saludos.
fjdelacuesta
2ª Cia. Intendencia del Sahara
Villa Cisneros
Avatar de Usuario
vicente nozal martinez
Mensajes: 289
Registrado: 19 Jun 2011 07:27
Ubicación: ARANJUEZ-MADRID

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por vicente nozal martinez »

Lista facilitada por el compañero Ángel Ballesteros para el cocido del Jueves día 20 en casa Mingo, si alguien quiere apuntarse todavía puede hacerlo


Adolfo Gómez
Angel Ballesteros
Angel de la Rica
Antonio Hernández
Claudio Cueto
Emilio Madroñal
Enrique Rojo
Eusebio Donaire
Fernando J. de la Cuesta
Francisco Copete
Francisco García
Javier Leria
Manuel Sánchez
Miguel Angel Font
Vicente Nozal
Vicente Nozal Martínez
IV Tercio Alejandro Farnesio
Villa Cisneros - 1972-73
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 913
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Menos mal que no he puesto yo la lista por que puse la primera y tuve un correo de Vicente diciéndome que le eliminara que no iria y ahora al parecer ha cambiado de opinión, bueno eso es muy normal.
Ya se que puede apuntarse el que quiera pero yo por desgracia no puedo ir e hice lo contrario, primero apuntarme y después borrarme, por eso digo que eso es muy normal.
Os deseo que lo paséis muy bien aunque eso se da por descontado.
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Avatar de Usuario
Claudio J. Cueto Gallardo
Mensajes: 597
Registrado: 21 Nov 2012 15:04

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Claudio J. Cueto Gallardo »

¿ Que pasa no hay otro a quien hecharles las broncas




Fernando J. de la Cuesta escribió:No sé a vosotros, pero a mí el coordinador del Cocido en Casa Mingo, tuvo la deferencia de llamarme por teléfono y le confirmé mi asistencia. No me importa quien, o quienes asistan, es más me gustará llevarme la sorpresa de algún visitante inesperado.

El único interesado en saber el número exacto de comensales es el amigo Ballesteros por aquello de reservar el sitio, los demás a
acudir y callar (sobretodo el 1º de Caballeria Aerotransportada)

Saludos.
Cabo 1º artilleria Aaiun y B.I.R 1
1968 A 1970
Avatar de Usuario
Claudio J. Cueto Gallardo
Mensajes: 597
Registrado: 21 Nov 2012 15:04

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Claudio J. Cueto Gallardo »

dejar ya de poner palitos en las ruedas i



Fernando del Toro Floro escribió:Menos mal que no he puesto yo la lista por que puse la primera y tuve un correo de Vicente diciéndome que le eliminara que no iria y ahora al parecer ha cambiado de opinión, bueno eso es muy normal.
Ya se que puede apuntarse el que quiera pero yo por desgracia no puedo ir e hice lo contrario, primero apuntarme y después borrarme, por eso digo que eso es muy normal.
Os deseo que lo paséis muy bien aunque eso se da por descontado.
Cabo 1º artilleria Aaiun y B.I.R 1
1968 A 1970
Responder