OPERACION PAPAS CON MOJO PICON EN EL TEIDE

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2240
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Mensaje por Manuel Garcia »

HEIIIIIIIIIIIIIIII,,,,,,, Quietos, "paraos". Pero que es esto, uno os deja solos unos días y mira la que armáis, me nos mal que mi gran amigo Manoliño ha pensado en mi, si no me dejáis en tierra, esta visto que no puede uno perder el paso te dejan atrás rápidamente, una semana en Tenerife y con unos anfitriones así, venga poner dos mas en la lista.
Bueno creo que Sergio tiene razón en cuanto al hotel, y la fecho 29 de Octubre 4 de Noviembre pero si tiene que ser otra también nos adaptaremos.... Fernando vamos a sacar los pasajes.
Última edición por Manuel Garcia el 19 Jul 2007 10:26, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sergio
Mensajes: 419
Registrado: 19 May 2006 18:30
Ubicación: Valencia
Contactar:

Operación Mojo Picon y otras hierbas

Mensaje por sergio »

CENSURADO
Última edición por sergio el 19 Mar 2008 12:40, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Diego Padrón Lorenzo
Mensajes: 2680
Registrado: 05 Ene 2006 13:28
Ubicación: S/C. Tenerife/Chicharrilandia

Operacion Papas con mojo picón en el Teide

Mensaje por Diego Padrón Lorenzo »

Increible, ya hay unos cuantos Locos, más locos que yo, que de una forma u otra me confirman su asitencia. por lo que me dicen y leo, creo que la mejor fecha es del 29 Octubre al 4 Noviembre. Voy a seguir mirando Hoteles que con una oferta similar a la del Sol Puerto Playa, nos ofrezca una mayor comodidad y cercanía a la zona Centro. Aunque la situacion del Sol Pto. Playa es buena, pero pienso en los compañeros que necesitan esa mayor comodidad. Veremos a ver....

Sigo pensando que una forma de abaratar el viaje, es a través de una agencia que oferte esa semana. Avión+tasas+desplazamiento+hotel+mediapensión. Seguro que desde Madrid/Barcelona/Valencia/Sevilla se pueden conseguir muy buenas ofertas. Si no, hay que ir pensando en reservar el Hotel que decidamos de una forma directa, mas adelante puede salir más caro.

Lista de Locos Asirocados que quieren venir

Julio Muñoz y Acompañante
Fernando Rubio y Acompañante
Robert Maseda y Acompañante
Manolo Viaño y Acompañante
Joan Mañé y Acompañante
Manuel García y Acompañante
Sergio Polo y Acompañante
Fco. José Jordá y Acompañante
Diego Padrón y Acompañante

Pues nada, ya somos 18 Loc@s, siempre pendientes de que nuestro Cartero Paco-Pepe se encuentre totalmente restablecido, eso esperamos todos.

Personalmente queremos decirles que estamos sorprendidos y al mismo tiempo muy ilusionados. Queremos que el regreso a Tenerife de muchos de ustedes, después de tantos años, sea diferente al vivido anteriormente. Haremos todo lo posible porque así sea.

Un fuerte abrazote a todos y....ADELANTE, cuanto más seamos mejor lo podremos pasar.

Belén y Diego (La Palmera que vaga por el Desierto y El Loco de Smara)
Después dicen que el Loco soy yo..... EL LOCO DE SMARA

Imagen
antonio luis rivas oliva
Mensajes: 35
Registrado: 13 Jun 2007 20:54

Re: OPERACION MOJO PICON

Mensaje por antonio luis rivas oliva »

Julio Muñoz escribió:AL CHICHARRERO SOLITARIO

Amigo Diego: el día de mi boda, mi "Suboficiala" dijo SI, y recuerdo haber escuchado algo de "...para toda la vida...", así que ya sabes, estoy a las órdenes de mi Primero Paraca Viaño para lo que mande y cuando lo mande, y, ¡¡¡A MANDAR!!!

En cuanto al hotel, el que os guste más (he pasado por el B.I.R.). Mis preferencias de orientación son: el mar, el Teide, el Valle de la Orotava, sus plataneras, el chiringuito del "pescaíto frito", el plato de "papas arrugás", el paseo marítimo, la heladería, la cafetería junto al mar, etc.

Respecto a mis compañeros nómadas Fernando Rubio, Roberto Maseda y Joan Mañé, me acompañarán en el viaje arrestados junto a sus "mujeras". El revoltoso Sargento Polo será arrestado a su salida de la Residencia de Suboficiales. El arresto de una semana deberán cumplirlo en el Puerto de la Cruz, bajo a atenta vigilancia del "Chicharrero Solitario".

Las fechas serán acordadas "en corrillo" ante un calendario de 2.007.

¿Puedo bajar la mano?
OPERACION MOJO PICON, OPERACION TEIDE O COMO LE QUERRAIS LLAMAR...EL CASO ES IR............ A MI ME GUSTARIA CONOCER TENERIFE CON EL GRAN EMBAJADOR QUE TIENE PARA TODA ESPAÑA. CREO QUE UNA BUENA FECHA PODRIA SER ENTRE EL 6 Y 9 DE DICIEMBRE POR EL PUENTE DE LA INMACULADA Y LA CONSTITUCION, Y ASI NO SERÍA TAN SEGUIDO CON EL NACIONAL DE SEGOVIA Y LOS BOLSILLOS SE REPONEN Y POSIBLEMENTE ACUDAMOS MAS.
Julio Muñoz
Mensajes: 472
Registrado: 31 Ene 2005 00:21
Ubicación: Madrid

OPERACION MOJO PICON

Mensaje por Julio Muñoz »

Pues también me parece buena idea la de nuestro amigo Antonio L. Rivas. Siempre he sido partidario de visitar Canarias en invierno, y cuanto más invierno, mejor. Es un auténtico placer embarcar en la península con la "chilaba" colocada hasta la cabeza y desembarcar un par de horas después con la camisa "bu-bú", el pantalón corto, las nailas y la gorra. Y para colmo el "Chicharrero Solitario" esperándonos en el aeropuerto con una caja de fresquitas "Cervezas Tropical, la cerveza sin rival".

En cuanto a lo de los bolsillos rotos o medio rotos, también tiene razón. Al ser en el mes de diciembre, estoy dispuesto a perdonarle la vida a los turrones y similares, y ser feliz con unas rosquillas y unos pestiños caseros de mi "sargento". Con bastante menos, éramos felices en la Mili.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
sergio
Mensajes: 419
Registrado: 19 May 2006 18:30
Ubicación: Valencia
Contactar:

Operación mojo picón y otras cosas

Mensaje por sergio »

CENSURADO
Última edición por sergio el 19 Mar 2008 12:40, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Manuel Viaño Arca
Mensajes: 745
Registrado: 30 Dic 2004 22:57
Ubicación: Chapela-Redondela

Mensaje por Manuel Viaño Arca »

¿SOLO VEO UN PROBLEMA?: Con lo que no habeis contado es que DICIEMBRE, ENERO y FEBRERO, son la temporada mas ALTA y además PUENTE de la Constitución, para el turismo en todas las islas Canarias, no solo son mucho mas caros los HOTELES, tambien lo son las compañias aereas, especialmente Iberia, ¿consultarlo en cualquier agencia, cercana?, yo me adaptaré a lo que acordeis por mayoria.
Imagen
BRIPAC: Manolo Viaño
Aaiun-Canarias-1968-70
Avatar de Usuario
Diego Padrón Lorenzo
Mensajes: 2680
Registrado: 05 Ene 2006 13:28
Ubicación: S/C. Tenerife/Chicharrilandia

Papas con Mojo

Mensaje por Diego Padrón Lorenzo »

manuel viaño arca escribió:¿SOLO VEO UN PROBLEMA?: Con lo que no habeis contado es que DICIEMBRE, ENERO y FEBRERO, son la temporada mas ALTA y además PUENTE de la Constitución, para el turismo en todas las islas Canarias, no solo son mucho mas caros los HOTELES, tambien lo son las compañias aereas, especialmente Iberia, ¿consultarlo en cualquier agencia, cercana?, yo me adaptaré a lo que acordeis por mayoria.
Hola a todos, lo que Manolo Viaño comenta es cierto, pero........acabo de entrar en la web www.solmelia.com y he comprobado precios para la semana del 3 al 9 de diciembre y.....los precios se mantienen, mejor aún, bajan un 1 por día y en las mismas condiciones de alojamiento y en el Hotel Sol Puerto Playa, de los aviones no lo sé. Puedo confirmarlo vía teléfono si interesa la fecha.
O mejor aún, mañana sábado por la tarde, patrulla al Puerto de la Cruz, visita al Hotel Sol Pto Playa y algún otro y confirmo. Lo malo de esto es que me va a costar una Cena con "La Palmera que vaga por el Desierto" (Belén) digamos en..... Restaurante El Monasterio, bueno así recuerdo la cena con Viaño y Ana, chao....voy a reservar la misma mesa.

Abrazote chicharrero
El Loco de Smara
Después dicen que el Loco soy yo..... EL LOCO DE SMARA

Imagen
Avatar de Usuario
sergio
Mensajes: 419
Registrado: 19 May 2006 18:30
Ubicación: Valencia
Contactar:

Operación del mojo picon

Mensaje por sergio »

CENSURADO
Última edición por sergio el 19 Mar 2008 12:41, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abraham garcia corrales
Mensajes: 642
Registrado: 16 Dic 2006 20:39

de un loco pá otro

Mensaje por abraham garcia corrales »

Ya te vale, locuelo.
Dices......Restaurante El Monasterio, bueno así recuerdo la cena con Viaño y Ana, chao....voy a reservar la misma mesa.

Y yo pregunto........¿morriña?
Jaime Pascual Oliva
Mensajes: 158
Registrado: 10 May 2005 19:40

Mensaje por Jaime Pascual Oliva »

Muchachos, me parece que, querer hacer un ENCUENTRO , nada mas ni nada menos ,que en nuestras queridas CANARIAS, no es para tomarselo a la "lijera". PROBLEMAS... sobre todo TIEMPO, FECHAS(minimo una semana de estancia), ECONOMIA, y darle a nuestro amigo DIEGO, un poco de TIEMPO, pues, para que como buenamente pueda , confeccione un "programilla", (Diego, confiamos en ti, preparate). Para no "tapar" el ENCUENTRO de SEGOVIA" , si no sera todo muy precipitado, yo, propongo, la semana del 01- 05 -08, es una semana "tontita", siendo el miercoles fiesta nacional, es fuera de temporada alta (me parece), tenemos TIEMPO para CASI TODO, desde luego, solo doy mis opinion, naturalmemte, se decida lo que sea , hare lo posible y lo imposible por asistir, FALTARIA MAS. un abrazo
Avatar de Usuario
Diego Padrón Lorenzo
Mensajes: 2680
Registrado: 05 Ene 2006 13:28
Ubicación: S/C. Tenerife/Chicharrilandia

Op. Papas con mojo

Mensaje por Diego Padrón Lorenzo »

Hola compañeros Locos que están dispuestos a pasar una semana en Tenerife.

Después de hacer muchas y muchas combinaciones y de estudiar muchas y muchas posibilidades, tenemos que comunicarles que:

Tanto Belén como yo, queremos compatir con ustedes, los que se atrevan a venir, esa semana en toda su extensión. Esto es el pasar juntos todos los días en hotel y excursiones y dedicarles la semana por completo como ustedes se merecen. Para poder hacer esto y cumplir con la obligación de todo buen sahariano de dedicar tiempo a quienes nos visitan, sólo y por motivos profesionales nos es factible el poderlo hacer de la SEMANA DEL 29 DE CTUBRE AL 4 DE NOVIEMBRE. En diciembre no nos es posible dedicarles todo el tiempo y eso NO QUEREMOS.

Por eso agradecemos que se nos comunique en este foro los interesados en venir en esa fecha y repito así poder pasar nosotros junto a ustedes una semana en Tenerife que esperamos sea bonita.

He hablado con Elisenda García, de Reserva Grupos hotel Sol Meliá Canarias y nos mejora la primera oferta. Nos aconseja el Hotel Sol Puerto Cruz, mejor hotel, mejor gastronomía, mejor entorno y vistas, mejor oferta de ocio musíca en vivo y baile todas las noches, actuaciones varias. Pero sobre todo dispone de habitaciones especiales para discapacitados, cosa que el Pto. Playa no tiene. Para solucionar el posible problema de transporte, para cuando queramos ir al centro de Puerto de la Cruz (500 metros al Lago Martiánez, Avda Marítima) pone a nuestra disposición y gratuitamente un servicio de guagua de ida y vuelta. recordar que éste Hotel está en una pequeña loma, pero recordad también que todos los días haremos una excursión por la isla y que llegaremos al hotel sobre las 5 de la tarde, no creo que todos los días todos queramos ir al Centro, y si es así pues guagüita gratis y a correeeeerrrr.

Es importante el tomar una decisión rápidamente pues la oferta tiende a cambiar según demanda. He calculado el coste de la semana en el Hotel, si no me he equivocado nos costaría 371,70 €/HABITACION DOBLE+MEDIA PENSION+TRANSPORTE AL CENTRO+IMPUESTOS, contra los 442,25€ ofertados en primera vez. Son unos 62€ dos personas/día en hotel media pensión impuetos incluidos. Ustedes verán......

Adjunto correa de la Srta Elisenda comunicando Oferta.


De: Garcia, Elisenda
Fecha: 07/24/07 17:38:52
Para: diegopadron@interfoil.com
Asunto: GRUPO ENCUENTRO VETERANOS SAHARA





Estimado Sr. Padrón,

Como continuación a nuestra conversación telefónica de ayer, me es grato facilitarle nuestra cotización para el siguiente grupo:

- Hotel Sol Puerto de la Cruz y Sol Puerto Playa
- Grupo Encuentro Veteranos Sahara
- Del 29 de octubre al 04 de noviembre 2.007
- 12 / 15 habitaciones

SOL PUERTO DE LA CRUZ****

Para los días 29, 30 y 31 de octubre 2.007

Alojamiento y desayuno en hab. doble………23,00 € por persona y día
Media pensión en hab. doble…………………29,00 € por persona y día
Todo incluido en hab. doble…………………..47,00 € por persona y día
Suplemento hab. doble uso individual……….19,00 € por persona y día

Para los días 01, 02 y 03 de noviembre 2.007

Alojamiento y desayuno en hab. doble………24,00 € por persona y día
Media pensión en hab. doble…………………30,00 € por persona y día
Todo incluido en hab. doble…………………..45,00 € por persona y día
Suplemento hab. doble uso individual……….15,00 € por persona y día

Impuesto a incluir para todos los servicios: 5% IGIC



SOL PUERTO PLAYA****

Para los días 29, 30 y 31 de octubre 2.007

Alojamiento y desayuno en hab. doble………19,00 € por persona y día
Media pensión en hab. doble…………………25,00 € por persona y día
Suplemento hab. individual……………..…….15,25 € por persona y día

Para los días 01, 02 y 03 de noviembre 2.007

Alojamiento y desayuno en hab. doble………24,00 € por persona y día
Media pensión en hab. doble…………………30,00 € por persona y día
Suplemento hab. doble uso individual……….15,00 € por persona y día

Impuesto a incluir para todos los servicios: 5% IGIC

Como le comenté ayer, el Hotel Sol Puerto Playa no tiene habitaciones preparadas para minusválidos. En el hotel Sol Puerto de la Cruz no habría problema.


Impuesto a incluir: 5% IGIC

Estas cotizaciones no tienen carácter de reserva. En el caso de estar interesado, agradezco nos lo comunique lo antes posible para proceder al bloqueo de las habitaciones.

Sin otro particular, quedo a su disposición para cualquier información que precise.

Un cordial saludo

Elisenda García
Departamento Grupos
Marketing & Ventas Sol Meliá Canarias
Tel. (34) 922 37 35 11
Fax (34) 922 37 05 43
www.solmelia.com
www.meetingsolmelia.com

Un fuerte abrazote a todos y esperamos sepan comprender nuestra posición y entender que lo que prentendemos es el compartir con ustedes esa semana en Tenerife.

Abrazote chicharrero a tod@s

Belén (La Palmera que vaga por el desierto) y Diego (El Loco de Smara)
Después dicen que el Loco soy yo..... EL LOCO DE SMARA

Imagen
Avatar de Usuario
sergio
Mensajes: 419
Registrado: 19 May 2006 18:30
Ubicación: Valencia
Contactar:

El mojo que pica

Mensaje por sergio »

CENSURADO
Última edición por sergio el 19 Mar 2008 12:42, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Manuel Viaño Arca
Mensajes: 745
Registrado: 30 Dic 2004 22:57
Ubicación: Chapela-Redondela

Mensaje por Manuel Viaño Arca »

¡¡MENUDO REGALO!!: SALIMOS A 186 EURO POR PERSONA, 6 DIAS, incluido habitacion doble, desayuno, cena, y autobús-guagua, para ir al centro, 500 metros.

¿ME CUESTA MAS, EN MI CASA, jajaja...?: MI-NIÑO: Cuenta con 2, probablemente, del 27-octubre, al 4 de novimbre, cuando vea los vuelos y haga las reservas, te pasaré correo de confirmación.

¡¡GRACIÑAS, Diego!!:
Imagen
BRIPAC: Manolo Viaño
Aaiun-Canarias-1968-70
Avatar de Usuario
Manuel Viaño Arca
Mensajes: 745
Registrado: 30 Dic 2004 22:57
Ubicación: Chapela-Redondela

Mensaje por Manuel Viaño Arca »

DEBEREMOS TENER EN CUENTA: Que la isla de Tenerife tiene 2 aeropuertos, uno en el norte y otro en el sur, la distacia entre ellos es de unos 80/90 kilómetros, cuando hagamos las reservas de vuelos, (por agencia ó internet), deberemos tener en cuenta que el aeropuerto de nuestro destino es TENERIFE NORTE, Los Rodeos (TFN), que nos queda como a unos 12/15 kilómetros del hotel, en el Puerto de la Cruz
Imagen
BRIPAC: Manolo Viaño
Aaiun-Canarias-1968-70
Responder