OPERACION PAPAS CON MOJO PICON EN EL TEIDE

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Avatar de Usuario
Josep Carim
Mensajes: 1260
Registrado: 27 Jul 2005 16:00

Mensaje por Josep Carim »

VIAÑO:

Joooooooooooooooer, con estas maracas, el loco,corre peligro de asirocarse del todo, y luego que?


Un abrazo.

El coronel Carim, :wink: jejeje.
Avatar de Usuario
Fernando Rubio
Mensajes: 154
Registrado: 16 Jul 2006 19:18
Ubicación: Granollers BARCELONA

OPERACION PAPAS CON MOJO

Mensaje por Fernando Rubio »

EEHHHHHHHHHH, VIAÑOOOOOOOOOO, ESO NOS LO DAN DESPUES DE COMER EN LOS GUACHINCHES???, JOEEEEERRRR,COMO NOS VAMOS A PONER, MAMAOOOOOOOSSSSSS PERDIOOOOOSSS.
CORONEL CARIM, ATRÉVETE ESTO PROMETE SER ALGO MUY GRANDE TE ESPERAMOS.
ROBERTOOOOOOOOO, TE LO VAS A PERDERRRRRRRRRRRRRRRR.
YA ESTOY DESCONTANDO DIANAS Y MI 1º MUÑOZ PREPARANDO EL PETATE Y REPARTIENDO LAS RACIONES DE ALFALFA PARA SIROKIN.

ABRAZOS SAHARIANOS
EL ZORRO DE AUSSERD
Avatar de Usuario
Diego Padrón Lorenzo
Mensajes: 2680
Registrado: 05 Ene 2006 13:28
Ubicación: S/C. Tenerife/Chicharrilandia

Op. Papas con Mojo

Mensaje por Diego Padrón Lorenzo »

Después del deleite de las Maracas con las que Viaño nos obsequia...

Y continúa.....

Día 1 de Noviembre (jueves)

Hora de salida las 10,30 hc

Paseo diario:
Visitaremos los pueblos de Icod el Alto, El Tanque y Santiago del Teide (La Corona forestal de Tenerife). Parte de esta zona es la afectada por el incendio que ya conocen, el espectáculo en lugares determinados es dantesco. Suerte que el pino canario se regerera con mucha facilidad.
Imagen

En el Tanque, los nómadas y no nómadas mas atrevidos podrán de una vez por todas conocer a "Siroquín" y a toda su descendencia, quien quiera, pueda y le apetezca podrá montar a Camello, picotearemos buen vino y increibles quesos curados de la zona. Aquí no puede faltar Roberto Maseda y su camisa bu-bu, vamos Robertiño que el camellito te esperaaaaa.
Comeremos no se en donde, que desorganización mas grande, y si no, pinchitos morunos de carne de camello y pa lante.

Las playas de la zona Norte, son de arena negra y de mar bravo, también las visitaremos y a quien le apetezca pues baño en Tenerife. También en el Puerto de la Cruz y los domingos, como´son días libres, podremos bañarnos en el Lago Martiánez, en la Playa de Martiánez o en la Playa Jardín, todas éstas, obras del lanzaroteño inmortal Cesar Manrique.
Imagen

Por la noche Cena en el Hotel después de la siesta de Viaño, y si todo cuadra y sale como está pensado, en los salones y piscina del hotel, "Noche de danzas árabes", danza del vientre y te moruno. Esto no está garantizado, estamos esperando confirmación.

Y a la cama que mañana será otro día....

Y....continuará.....

Un fuerte abrazote chicharrero

El Loco de Smara y su Palmera que vaga por el desierto
Después dicen que el Loco soy yo..... EL LOCO DE SMARA

Imagen
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2240
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Mensaje por Manuel Garcia »

Estamos preparando las maletas, los chicharreros nos ponen cada día con la miel en los labios y nos tienen en ascuas, yo estoy padeciendo del síndrome de los pies inquietos, antes, contaba las semanas, despues los días, ahora aunque faltan pocos días empiezo a contar por horas, esto perece el dia de la licencia. Animo Roberto y Angelines que aunque tenemos los mejores anfitriones, sin vosotros la isla chicharrera no es lo mismo.
Fernando y Josefa, que estamos ya mismo en camino, el avión está calentando motores.
Joan Roser como lo lleváis por esas tierras tan lejanas, espero que lleguéis a tiempo de probar el cochino negro.
Viaño, que callado te lo tenias, tu para que a pares.. tu mejor a tríos.
Ahora mismo me acabo de comer unas galletas con el anagrama de un camélido que me han llegado desde Segovia vía Blas Pilar y de parte del primero Muñoz, es una gozada tener amigos que siempre se acuerden de uno y puedo decir que aunque no estuve en Segovia me habéis hecho participe como si hubiese estado. Gracias amigos Fernando, Diego, Manolo, Julio, Josep........... Gracias ha todos.
Un abrazo para tdos
Avatar de Usuario
Manuel Viaño Arca
Mensajes: 745
Registrado: 30 Dic 2004 22:57
Ubicación: Chapela-Redondela

Mensaje por Manuel Viaño Arca »

Imagen¿con estos dos, buenos anfitriones?,Imagen
¡¡tenemos 9 dias de JUERGA ASEGURADA,.....jejejeje!!
Imagen
BRIPAC: Manolo Viaño
Aaiun-Canarias-1968-70
Avatar de Usuario
Josep Carim
Mensajes: 1260
Registrado: 27 Jul 2005 16:00

Mensaje por Josep Carim »

VIAÑO:

Menos juerga, preséntate en Tenerife con la brigada paraca, y a plantar pinos. jejeje.

Un abrazo sahariano.


Coronel Carim :wink: jojojojo
Julio Muñoz
Mensajes: 472
Registrado: 31 Ene 2005 00:21
Ubicación: Madrid

OPERACION MOJO PICON

Mensaje por Julio Muñoz »

Mucho cochino negro, mucha parranda, mucho guachinche, etc., pero... ¿dónde .oño están los plátanos de Canarias? "Un plátano al día, por lo menos".

Como los ranchos no se completen con el delicioso plátano canario, el "Loco Chicharrero" será arrestado en la pavera todas las noches a sopa de fideos, cacao con leche y ensaimada. Después, perolas en la más negra noche del desierto, sin agua ni estropajo, ¡¡¡A MANO!!!

Debemos llegar a Tenerife saltando de sombra en sombra, ya que no hay que fiarse del "Loco", que estará esperándonos en lo más alto del Teide con un batallón de cochinillos dispuestos al ataque.

Un abrazo,
Avatar de Usuario
Manuel Viaño Arca
Mensajes: 745
Registrado: 30 Dic 2004 22:57
Ubicación: Chapela-Redondela

Mensaje por Manuel Viaño Arca »

Capitan CARIM: yo no estoy en condiciones para plantar pinos en Tenerife, lo que mejor se me da son una buena siesta, a la sombra de una carballeira=robleda, despues de "ponerme ciego" de costillas, chorizos, morcillas y patatas fritas con cebolla, rehogado todo con el vino tinto de Tacoronte, en un guachinche, de esos que conoce el Loquillo de Smara y su Palmera.

Mi-primero JULIO MUÑOZ y yo, nos encontraremos a primeras horas de la mañana en el aeropuerto de Madrid, para luego volar juntos, en el mismo vuelo hacia Chicharrilandia, allí en Los Rodeos, nos esperará el LOKO, con la sarten al fuego y el vino a refrescar, en el guachinche mas cercano, los que venis de Katalunya, llegareis un poco mas tarde, pero no os preocupeis, OS GUARDAREMOS VUESTRAS RACIONES de cochino negro y vino de Tacoronte.

¡¡GASTAROS LA PASTA!!, (Roberto y demás familia sahariana, todavia hay vuelos baratos) ahora que estais a tiempo, para carnavales......¿a lo mejor, ya no estamos?, decia mi abuelo....."no vale de nada, ser el mas rico del cementerio".

¡¡"Que nos quiten lo bailaooooooo......"!!
Imagen
BRIPAC: Manolo Viaño
Aaiun-Canarias-1968-70
Julio Muñoz
Mensajes: 472
Registrado: 31 Ene 2005 00:21
Ubicación: Madrid

OPERACION MOJO PICON

Mensaje por Julio Muñoz »

Como resulta que ahora lo único que dan gratis a la tropa en vuelos cortos son los buenos días con una sonrisa, propongo a mi 1º Viaño que traiga un buen pan gallego, yo llevaré unos buenos chorizos y una tortilla de patatas “calentita” para un almuerzo de patrulla. Se le van a saltar las lágrimas a las azafatas y a algunos más. Con salida de Madrid a las 10,15 de la mañana, es la hora ideal para devolverles la sonrisa a las azafatas con la boca llena mientras contemplamos las nubes. No me importa hacer el paleto, una vez más.

No te olvides del cubierto de la Mili.

Un abrazo.
Roberto Maseda Legaspi
Mensajes: 622
Registrado: 18 Oct 2004 20:46
Ubicación: Ribadeo (Lugo)

Adinerados del Mojo Picón

Mensaje por Roberto Maseda Legaspi »

Me crecen los dientes, viendo los escritos que poneis en este apartado.Me gustaría saber cuanto dinero hicisteis en la mili. Las herencias que cobrasteis. La lotería que os tocó. En fin, de ¿Donde sacais el dinero?. Yo llevo toda una vida trabajando y no tengo un duro. El que tenía me lo fuí gastar a Segovia.
Me gustaría acompañaros, pero hoy por hoy puedo deciros, que no tengo tiempo y menos dinero.
De todas maneras, me voy acordar mucho de vosotros, pues sé que lo vais a pasar estupendamente, y en esto si que os tengo envidia (sana, por supuesto).
Espero al menos que si os sobra algo, os acordeis de mi.
Que tengais un buen viaje , y que os lo paseis bien, de eso no cabe duda que Diego y Belen se encargarán de ello
Un abrazo
Avatar de Usuario
Manuel Viaño Arca
Mensajes: 745
Registrado: 30 Dic 2004 22:57
Ubicación: Chapela-Redondela

Mensaje por Manuel Viaño Arca »

Jejeje....Mi-primero Julio Muñoz: ten cuidado con lo que traigas como equipaje de mano en el avión , LEETE BIEN LAS INSTRUCCIONES, ahora no se pueden llevar botellas, ni la bota del MAXI, el pan y el tocino para ir cortando y comiendo con un faca de Albacete, trago vaaaaaa, trago bieneeeee, (como en la 3ª de los trenesde hace 40 años), además ¿a ver con que te agarras el pantalón?, pues el cinto y demás cacharros de bolsillos tienes que ponerlos en una bandeja....jejejeje....¿no serias el primero que se le ve la raspa-marron en los gayumbos?, que verguenza va a pasar la Sra. Pilar, cuando te vea por el control de scaner, con una mano agarrando la bandeja y la otra tirando del pantalón, para que no se te vean los GAYUMBOS DE FARALAES, que te compró en el Carrefurt.....jejejeje.....¡¡a tombos de risa, voy a andar por todo Barajas!!

(En la maleta, puedes meter lo que quieras)
Imagen
BRIPAC: Manolo Viaño
Aaiun-Canarias-1968-70
Avatar de Usuario
Diego Padrón Lorenzo
Mensajes: 2680
Registrado: 05 Ene 2006 13:28
Ubicación: S/C. Tenerife/Chicharrilandia

Op Papas con Mojo

Mensaje por Diego Padrón Lorenzo »

Huy huy huy..... me parece que los Locos que nos visitan la van a armar en todos los aeropuertos de salida.
Jejejeje,amigo Julio, cuidadín cuidadín que aún no he olvidado lo de las herraduras de Siroquín...

Y.....continúa....

Día 2 de noviembre (viernes)

Salida del hotel sobre las 10 h.c. con destino Santa Cruz de Tenerife, capital de la Isla.
Visitaremos Santa Cruz dando un agradable paseo en la guagua.
Ramblas de Santa Cruz, Plaza de Los Patos, Plaza Weyler.
Caminaremos por el Parque García Sanabria y bajaremos a toda la zona comercial. Plaza del Principe,
Plaza de España, Avda de Anaga, todo tipo de tiendas para ellas y cafeterías con Tropical para nosotros.



ImagenImagen

Así como la parte Antigua, La Concepción y calle de La Noria y como no,
La Playa de Las Teresitas.
Imagen

A posterior visitaremos Candelaria y la basílica de la
Virgen de Candelaria, patrona de Canarias,...la más bonita la más morena....
Imagen
Comida en "La Cofradía de Pescadores", pues....pescaíto fresco del día,
más papas arrugas y más mojo verde....
Y como Viaño manda...regreso al Hotel
Cena y Noche Loca en el Puerto de La Cruz

Y a la cama que mañana será otro día...

Y.....continuará...

Un fuerte abrazote chicharrero
El Loco de Smara y su Palmera que vaga por el desierto.

Quedan 6 días a tope.....
Después dicen que el Loco soy yo..... EL LOCO DE SMARA

Imagen
Avatar de Usuario
Diego Padrón Lorenzo
Mensajes: 2680
Registrado: 05 Ene 2006 13:28
Ubicación: S/C. Tenerife/Chicharrilandia

Re: OPERACION MOJO PICON

Mensaje por Diego Padrón Lorenzo »

Julio Muñoz escribió:Mucho cochino negro, mucha parranda, mucho guachinche, etc., pero... ¿dónde .oño están los plátanos de Canarias? "Un plátano al día, por lo menos".

Como los ranchos no se completen con el delicioso plátano canario, el "Loco Chicharrero" será arrestado en la pavera todas las noches a sopa de fideos, cacao con leche y ensaimada. Después, perolas en la más negra noche del desierto, sin agua ni estropajo, ¡¡¡A MANO!!!

Debemos llegar a Tenerife saltando de sombra en sombra, ya que no hay que fiarse del "Loco", que estará esperándonos en lo más alto del Teide con un batallón de cochinillos dispuestos al ataque.

Un abrazo,
Mi 1º Nómada Julio Muñoz, si algo sobra en Tenerife es esto:
Imagen

Te los prepararemos, con miel de palma y queso blanco
"Miel, plátanos y queso...saben a beso."
A lo mejor los prefieres flameados y con helado,
en tarta o pastel. En polines, guisados con pescado salado.
O simplemente peladito y a la mano.

Anda, habrá plátanos a diestro y siniestro

Abrazotes amigo
Después dicen que el Loco soy yo..... EL LOCO DE SMARA

Imagen
Avatar de Usuario
abraham garcia corrales
Mensajes: 642
Registrado: 16 Dic 2006 20:39

plátano picón?

Mensaje por abraham garcia corrales »

La leche, Julio, ¡La que te espera¡ En vez de un plátano, un huerto entero, Pos que sente bién, hermano
Julio Muñoz
Mensajes: 472
Registrado: 31 Ene 2005 00:21
Ubicación: Madrid

OPERACION MOJO PICON

Mensaje por Julio Muñoz »

¡¡¡MI CHICHARRERO!!!

Ahora sí está completo el rancho, “un plátano al día, por lo menos, y por favor” es lo más valioso e importante que debe desfilar por las mesas de los “guachinches” ante los saharianos ¡vista al frente!

Ya no tiene excusa el nómada que se escaquea de los nomadeos Roberto Maseda. Robertiño, los plátanos son baratiños, están riquísimos y también podemos comerlos cuando hemos pasado los 20 años. Todavía necesitamos vitaminas para patrullar y para algunas cosas más.

La Patrulla de la Operación Mojo Picón está preparada y dispuesta para bajarle los humos al Teide, si le queda alguno.

Un abrazo.
Responder