ENCUENTRO MENSUAL DEL COMANDO CABRILS
- Manuel Garcia
- Site Admin
Re: ENCUENTRO MENSUAL DEL COMANDO CABRILS
Atentos todos comando Cabrils y allegados.
Circular interna.
Con motivo de la integración de un nuevo veterano a este comando y ante la circunstancia, paradoja o contradicción de que si somos veteranos no somos reclutas y viceversa y ya que se da la circunstancia que el nuevo veterano que se integra se hacer llamar el "reclutilla".
Expongo que.
Una vez reunido el estado mayor de la zona y poniendo al corriente de dicha situación al comandante de la 1ª región militar.
Se propone que el sábado día 6 de marzo, en el cuartel de la Concordia de Cabrils, sea nombrado su ascenso a GRUMETE DE FALUA.
Los de más ascensos, hasta Almirante General, tendrá que ganárselos por méritos propios, ya le haremos propuestas.
El Comandante de la zona.
Manuel Garcia "El Trampas" Echdeiria 70/71
Circular interna.
Con motivo de la integración de un nuevo veterano a este comando y ante la circunstancia, paradoja o contradicción de que si somos veteranos no somos reclutas y viceversa y ya que se da la circunstancia que el nuevo veterano que se integra se hacer llamar el "reclutilla".
Expongo que.
Una vez reunido el estado mayor de la zona y poniendo al corriente de dicha situación al comandante de la 1ª región militar.
Se propone que el sábado día 6 de marzo, en el cuartel de la Concordia de Cabrils, sea nombrado su ascenso a GRUMETE DE FALUA.
Los de más ascensos, hasta Almirante General, tendrá que ganárselos por méritos propios, ya le haremos propuestas.
El Comandante de la zona.
Manuel Garcia "El Trampas" Echdeiria 70/71
Manuel García.
Administrador
Administrador
- Miguel Henarejos
A mi me parece correcto,pues a estas horas que se denomine menos que recluta siendo ya Veterano desde hace tiempo no nos gusta a muchos,pero que diga algo el, si esta de acuerdo.
Bueno a ver si me llama el dia 5 que me lo prometio para esperarlo y poder irnos a por los huevos de Cabrils.
Miguel
Bueno a ver si me llama el dia 5 que me lo prometio para esperarlo y poder irnos a por los huevos de Cabrils.
Miguel
Última edición por Miguel Henarejos el 27 Nov 2015 18:23, editado 1 vez en total.
"El Artillero Mayor" Villacisneros 66-68
- Manuel Garcia
- Site Admin
Que obediencia, que disciplina, que marcialidad, que saber estar en el ponedero.
Tengo la mejor compañía que existe, me refiero a las gallinas, que esta mañana he dado una vuelta por el corral, todas a su trabajo y con marcialidad hasta para poner huevos, lo primero que me han preguntado es si "grumete de falua" comía mucho o que? por que de horas extras dicen que nanay,.
Saharianos que el sábado nos vemos en Cabrils en la Concordia, a la hora de siempre.
Un abrazo.
Manolo.
Tengo la mejor compañía que existe, me refiero a las gallinas, que esta mañana he dado una vuelta por el corral, todas a su trabajo y con marcialidad hasta para poner huevos, lo primero que me han preguntado es si "grumete de falua" comía mucho o que? por que de horas extras dicen que nanay,.
Saharianos que el sábado nos vemos en Cabrils en la Concordia, a la hora de siempre.
Un abrazo.
Manolo.
Manuel García.
Administrador
Administrador
- Manuel Garcia
- Site Admin
El próximo sábado día 6 de marzo puede ser sonado en Cabrils, se nos acumulan las celebraciones, tenemos dos sexagenario, ouf que mal queda, pongamos sesentiañeros para remojarlos con cava, y y tenemos el ascenso del "reclutilla" que lo ascenderemos a Grumete de falua, aunque bien podría ser nombrado Cabo Mayor de la flota del Llobregat, todo se andará,
Saharianos que os esperamos a todos y que habrá ríos de cava.
Un abrazo.
Manolo
PD. se más de uno que el sabado querrian estar aquí.
Saharianos que os esperamos a todos y que habrá ríos de cava.
Un abrazo.
Manolo
PD. se más de uno que el sabado querrian estar aquí.
Manuel García.
Administrador
Administrador
- Diego Padrón Lorenzo
Con todos mis respetos pero......................
...ABRONES, PARTIDA DE ...ABRONES
El Loco solitario
...ABRONES, PARTIDA DE ...ABRONES
El Loco solitario
Después dicen que el Loco soy yo..... EL LOCO DE SMARA

- Miguel Henarejos
!SAHARIANOS!
Ya estamos por aqui despues de haber celebrado 2 cumpleaños y un "bautizo",con mucha alegria y compañerismo.
Pongo las fotos para que quede constancia

Esta es la novedad del dia

No hay que olvidarse de los huevos

Como buen catalan,el "Plat de secas amb botifarra"

Aqui estan todos 13 Saharianos y 8 "Sargentas"

Las "Sargentas"

Los "Cumpleañeros" (60 tacos)

Los pasteles de cumpleaños

Vaya 60 años bien cumplidos

Otra mas de todos en la barra del bar

El "bautizo" del "Cabo Mayor del Llobregat" (Por mayoria de todos)

Las "Sargentas" brindando por los cumpleaños y el bautizo

El Brindis de todos
Abrazos para todos los que no han venido (a los demas ya se los hemos dado)
Ya estamos por aqui despues de haber celebrado 2 cumpleaños y un "bautizo",con mucha alegria y compañerismo.
Pongo las fotos para que quede constancia

Esta es la novedad del dia

No hay que olvidarse de los huevos

Como buen catalan,el "Plat de secas amb botifarra"

Aqui estan todos 13 Saharianos y 8 "Sargentas"

Las "Sargentas"

Los "Cumpleañeros" (60 tacos)

Los pasteles de cumpleaños

Vaya 60 años bien cumplidos

Otra mas de todos en la barra del bar

El "bautizo" del "Cabo Mayor del Llobregat" (Por mayoria de todos)

Las "Sargentas" brindando por los cumpleaños y el bautizo

El Brindis de todos
Abrazos para todos los que no han venido (a los demas ya se los hemos dado)
Última edición por Miguel Henarejos el 25 Nov 2015 08:02, editado 1 vez en total.
- Cristobal Lobato
Mi más sincera felicitación para El Cabo Mayor del Baix Llobregat por su ascenso (se lo merecia),tambien para los sexagenarios,y para todos los componentes del Comando Cabrils.
Ya he comentado en alguna ocasión que si todo esto hubiese ocurrido unos cuantos años atrás,seguramente hoy yo también seria uno más de vosotros.
Estuve durante 17 años viviendo en Sant Boi,además en la misma calle y muy cerquita de donde vive El Cabo Mayor del Baix Llobregat(,jo,¡qué nombre más largo le habeis puesto!)
Hace poco tiempo que me mandó un DVD, en el cual se ve "nuestra" calle, y el bloque donde yo vivia,incluso la que fué mi terraza;cada vez que lo veo se me llenan los ojos de lágrimas recordando aquellos tiempos.
Por circustancias de la vida,volví a Málaga ( mi tierra),hoy pertenezco a la Gloriosa Patrulla Boquerón,de la que me siento orgulloso, y he encontrado a unos amigos maravillosos,pero también me siento orgulloso de tener dos hijos nacidos en Barcelona,y seguir en contacto con amigos,vecinos, y compañeros de trabajo,de aquella época de mi vida.
Una abrazo para todos
Ya he comentado en alguna ocasión que si todo esto hubiese ocurrido unos cuantos años atrás,seguramente hoy yo también seria uno más de vosotros.
Estuve durante 17 años viviendo en Sant Boi,además en la misma calle y muy cerquita de donde vive El Cabo Mayor del Baix Llobregat(,jo,¡qué nombre más largo le habeis puesto!)
Hace poco tiempo que me mandó un DVD, en el cual se ve "nuestra" calle, y el bloque donde yo vivia,incluso la que fué mi terraza;cada vez que lo veo se me llenan los ojos de lágrimas recordando aquellos tiempos.
Por circustancias de la vida,volví a Málaga ( mi tierra),hoy pertenezco a la Gloriosa Patrulla Boquerón,de la que me siento orgulloso, y he encontrado a unos amigos maravillosos,pero también me siento orgulloso de tener dos hijos nacidos en Barcelona,y seguir en contacto con amigos,vecinos, y compañeros de trabajo,de aquella época de mi vida.
Una abrazo para todos
Cristobal Lobato
Cabo 1º
Artilleria Antiaerea
Aaiún (1973/74)
Administrador
Cabo 1º
Artilleria Antiaerea
Aaiún (1973/74)
Administrador
- Manuel Garcia
- Site Admin
Formidable el rato que hemos pasado esta mañana la familia Sahariana en la Concordia de Cabrils, Hemos celebrado dos cumpleaños y un ascenso, cumpleaños de JL. Brugal Zopeque y Medardo Masas, ascenso del reclutilla que ha sido nombrado Cabo Mayor del Llobregat.
En resumidas cuentas que lo hemos pasado muy bien y que el desayuno duró hasta las 13,30h, que levantamos campamento los rezagado.
Aquí os pongo otras fotos que hizo Angel Pelecha.
Un abrazo
Manuel Garcia

En resumidas cuentas que lo hemos pasado muy bien y que el desayuno duró hasta las 13,30h, que levantamos campamento los rezagado.
Aquí os pongo otras fotos que hizo Angel Pelecha.
Un abrazo
Manuel Garcia
Manuel García.
Administrador
Administrador
- J. L. Brugal Zopeque
Hola Saharianos,
Ayer fué un día muy especial, especial por estar con mis Compañeros Saharianos, por estar con mis amigos, por celebrar el aniversario junto con Medardo que también cumplía 60 años y celebrar esa cifra tan especial y también fué especial por que una vez mas me di cuenta que hay detalles que salen del corazón, del corazón de los amigos.
Este Comando Cabrils creado por nuestro entrañable Comandante Trampas nació por su empeño e ilusión, hoy podemos afirmar que es un grupo de Compañeros y amigos creciente, acabamos de incorporar a la Marina, esperamos el primer sábado de mes con impaciencia, con ganas de volver a vernos, todos tenemos compromisos pero allí estamos.
GRACIAS COMPAÑEROS, preparar lo que preparásteis ayer, para nosotros, Medardo y yo, fué esos pequeños detalles de la vida que yo apunto en mi libreta de "recordar", libreta de un Nómada maduro.
GRACIAS al Comandante Trampas, a mi querido amigo Manolo por haberme, habernos, evitado la pastilla del Zorro que quería ponernos las velas con el "69", el Zorro siempre será el Zorro!!!!
Un abrazo, JLBZOPEQUE
Ayer fué un día muy especial, especial por estar con mis Compañeros Saharianos, por estar con mis amigos, por celebrar el aniversario junto con Medardo que también cumplía 60 años y celebrar esa cifra tan especial y también fué especial por que una vez mas me di cuenta que hay detalles que salen del corazón, del corazón de los amigos.
Este Comando Cabrils creado por nuestro entrañable Comandante Trampas nació por su empeño e ilusión, hoy podemos afirmar que es un grupo de Compañeros y amigos creciente, acabamos de incorporar a la Marina, esperamos el primer sábado de mes con impaciencia, con ganas de volver a vernos, todos tenemos compromisos pero allí estamos.
GRACIAS COMPAÑEROS, preparar lo que preparásteis ayer, para nosotros, Medardo y yo, fué esos pequeños detalles de la vida que yo apunto en mi libreta de "recordar", libreta de un Nómada maduro.
GRACIAS al Comandante Trampas, a mi querido amigo Manolo por haberme, habernos, evitado la pastilla del Zorro que quería ponernos las velas con el "69", el Zorro siempre será el Zorro!!!!
Un abrazo, JLBZOPEQUE
- Manuel Garcia
- Site Admin
Gracias J Luis, por tus palabras pero yo no hago nada extraordinario, es obra de todos, cuando el grupo está tan unido y hay esa conexión entre todos lo de mas sale rodado.
Quiero aprovechar por que en la anotación que hice ayer se me pasó, para dar las gracias al restaurante la Concordia, que se volcaron con nosotros, nos dieron todo tipo de facilidades en bien de los cumple añeros.
El primer Sábado de Abril es Sábado Gloria, así que cae en semana santa, como algunos estan fuera y de lo que se trata es de que podamos estar todos en lo Sábados hueveros, pues el próximo lo retasaremos al sábado día 10 de Abril, que os parece?.
Un abrazo
Manuel Garcia. Echdeiria/70/71
Quiero aprovechar por que en la anotación que hice ayer se me pasó, para dar las gracias al restaurante la Concordia, que se volcaron con nosotros, nos dieron todo tipo de facilidades en bien de los cumple añeros.
El primer Sábado de Abril es Sábado Gloria, así que cae en semana santa, como algunos estan fuera y de lo que se trata es de que podamos estar todos en lo Sábados hueveros, pues el próximo lo retasaremos al sábado día 10 de Abril, que os parece?.
Un abrazo
Manuel Garcia. Echdeiria/70/71
Manuel García.
Administrador
Administrador
- Miguel Henarejos
Pues claro que si amigo Trampas,me parece muy bien que se atrase una semana los huevos de Cabrils para el dia 10,es lo normal cuando hay fiestas por medio.
Al amigo Cristobal Lobato,le digo que el ascenso del nuevo marinero no es tan largo,lo que pasa es que él lo alarga.
Amigo "Cabo Mayor del Llobregat" no lo alargues mas que esta asi escrito en el "Libro de registro" de la Comandancia de Cabrils.
Miguel
Al amigo Cristobal Lobato,le digo que el ascenso del nuevo marinero no es tan largo,lo que pasa es que él lo alarga.
Amigo "Cabo Mayor del Llobregat" no lo alargues mas que esta asi escrito en el "Libro de registro" de la Comandancia de Cabrils.
Miguel
- Manuel Garcia
- Site Admin
Atenta la familia Sahariana, el próximo sábado día 10 de Abril, la patrulla Barretina, compuesta por los comandos del Maresme, Barna, Valles, Baix Llobregat, etc. etc... y todos los que quieran agregarse al frente, tienen previsto tomar por asalto la terraza de la concordia de Cabrils para dar cuenta de unos platos de huevos con jamón regados con vino de la tierra, o lo que se presente, a partir de la 9,30h.
Quedáis avisados, el que se lo pierda peor para el. He dicho.
Un abrazo.
Manuel Garcia
Quedáis avisados, el que se lo pierda peor para el. He dicho.
Un abrazo.
Manuel Garcia
Manuel García.
Administrador
Administrador
- Manuel Garcia
- Site Admin
Esplendida mañana, en la terraza de la concordia, no hemos sido muchos pero como siempre bien avenidos, y esplendido encuentro con brindis incluido y como no, con el riquisimo cava que nos brindo nuestro amigo Joan.
Os pongo unas fotos

Ya sabéis los que no acudieron a la llamada se lo perdieron.
Un abrazo Saharianos.
Un abrazo
Os pongo unas fotos
Ya sabéis los que no acudieron a la llamada se lo perdieron.
Un abrazo Saharianos.
Un abrazo
Manuel García.
Administrador
Administrador
- Miguel Henarejos
Pues si,lo pasamos muy bien y pude conocer en persona a Hilari Joan,aunque nos dio la impresion de conocernos de siempre por las fotos que ambos hemos visto por las paginas Saharianas.
Fuimos 13 ,entre Saharianos y sus sargentas,pero ¿A que no sabeis quien tenia mas huevos de los 13?
Yo creia que solo habia "triperos" por Galicia,pero en Cabrils tambien los hay.
Pues un "Artillero Mayor" vaya tela,se comio 2 huevos con butifarra con sus panecillos y despues andubo paseando por la mesa otros 2 huevos procedentes del compañero Joan que no tenia gana y como nadie queria mas huevos,fueron a parar al plato del "Artillero Mayor" total 4 huevos,4 panecillos y 1 butifarra. Ahora a regimen hasta el 21 de Mayo. El dia 8 de Mayo seguramente,porque el 1 es fiesta pues eso,un vaso de agua y 1 palillo para desayunar.
Unn abrazo y os quiero a todos: Miguel
Fuimos 13 ,entre Saharianos y sus sargentas,pero ¿A que no sabeis quien tenia mas huevos de los 13?
Yo creia que solo habia "triperos" por Galicia,pero en Cabrils tambien los hay.
Pues un "Artillero Mayor" vaya tela,se comio 2 huevos con butifarra con sus panecillos y despues andubo paseando por la mesa otros 2 huevos procedentes del compañero Joan que no tenia gana y como nadie queria mas huevos,fueron a parar al plato del "Artillero Mayor" total 4 huevos,4 panecillos y 1 butifarra. Ahora a regimen hasta el 21 de Mayo. El dia 8 de Mayo seguramente,porque el 1 es fiesta pues eso,un vaso de agua y 1 palillo para desayunar.
Unn abrazo y os quiero a todos: Miguel
- Josep Carim
ARTILLERO MAYOR:
Vd. Se tomo en serio lo de, CUANDO SEAS PADRE COMERAS HUEVOS ¿eh? pero no se pase coñe.
Me alegro que se lo pasaràn bien, y hoy sopitas OK?
Un abrazo para todos y todas.
Coronel Carim***
Vd. Se tomo en serio lo de, CUANDO SEAS PADRE COMERAS HUEVOS ¿eh? pero no se pase coñe.
Me alegro que se lo pasaràn bien, y hoy sopitas OK?
Un abrazo para todos y todas.
Coronel Carim***