Este es el único lugar de la WEB en que se incluirán temas ajenos a 'la Mili en el Sahara'.
¡ADVERTENCIA¡
Toda intervención en estos Foros que hagan referencia o deriven en temas personales mediante: insultos, comentarios malintencionados, críticas destructivas, veladas opiniones o simples alusiones que puedan suponer una intromisión en el ámbito de la vida privada de cuantos participan en la Web, así como en la actividad de cualquier otro Colectivo o Institución ajena a la misma, SERÁ SUPRIMIDA SIN PREVIO AVISO.
Tal omisión, siempre estará guiada por el principio de buena fe del propietario y creador de la Página.
.......... Hola compañeros. Aunque la mili no la híce en el Sahara.... pues, entre otras cosas... en 1975 yo tenía 17 años. ... Me ha interesado buestra experiencia y me ha resultado un honor, realizar y dedicar ésta página de modelísmo en escala 1/10 a la Agrupación de Tropas Nómadas. La dedicación a la realización de pequeñas piezas para la realización de éste trabajo, me ha resultado apasionante y la confección de dioramas... es una parcela de la fotografía muy especial. Precísamente, en éste foro, he captado un compañerísmo, própio de quienes tubieron unas verdaderas experiencias y mantienen ésa verdad. Yo ajéno
( en cierto modo ) a ésto, si que me ha gustado recobrar una parte de la historia de España, que viví en mi juventud. Os dedíco éste enlace ... especialmente a vosotros ésta pequeña pero conmemoratíva página dedicada a la agrupación de Tropas Nómadas. ............ Jorge.
--------------------------------------------------------------- http://es.geocities.com/zurribulli50/Un ... set-3.html
----------------------------------------------------------------
.......... Siento que la página no se pueda abrir por falta de fuerza que el geocíties tiene. Así cuando entran a la vez varios internáutas cáe la página hasta que se recupera en una hora. Quizás en horas que nadie entre.... se vería con certéza. ( Espero conseguir una poténcia aceptable en la web en el futuro.)
La página de las Tropas Nómadas en cuestión está en la columna de la izquierda , donde díce : ACTUAL ---Sahara Español---
Mil perdones.
Bueno. Tras un conato de enlazar la página correctamente..... créo que ésta vez... sí que sí.
------------------------------------------------------------- http://es.geocities.com/zurribulli29/mainFrame30.html
-------------------------------------------------------------