¿Quien fue antes, el lanzador de jabalina o el Coronel Carim lanzando granadas?
¡¡He aqui la cuestión!!
El Coronel Carim
- Fernando del Toro Floro
- Contactar:
El Coronel Carim
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
- Josep Carim
Re: El Coronel Carim
ALMIRAMTE!!!!
Que gusto, tenerle por estos prados, la pregunta que fórmula esta mas que clara 1º la jabalina pero el estilo es de lanzamiento de granada. Por cierto se trata de una granada Aguila.
Un abrazo sahariano.
Coronel Carim***
Que gusto, tenerle por estos prados, la pregunta que fórmula esta mas que clara 1º la jabalina pero el estilo es de lanzamiento de granada. Por cierto se trata de una granada Aguila.
Un abrazo sahariano.
Coronel Carim***
-
Este soldado raso y componente de la tropa sin clase dice: Que ambos lanzadores muestran un estilo impecable en el manejo de ambos artefactos.
Un abrazo
Un abrazo
- Domingo Rodriguez D
Coronel Carim:
Vamos a ver se por aquí acierto y doy con Usía.Mi coronel que en éstas páginas, en las de SERBA LA BARI,en fin en un lugar y en otro estoy intentando tenga Usía a bien escucharme y darme oportuna respuesta.Repito el mensaje de socorro:el envío llego sin novedad tras atravesar el territorio nacional,dicha insignia esta ya prendida en mi chaleco siroquero.Ahora bien ¿ como hago para hacerle llegar el oro de Moscu como forma de pago ?;me explico, numero de cuenta correcto,entidad bancaria correcta,titular de la cuenta,¡ No puedo descifrar las letras !.Por favor el código cifrado, y en cuanto lo tenga, transferencia hecha.
Vamos a ver si esta vez acierto,un abrazo compañero.EL SEVILLA DE P.Y.T
Vamos a ver se por aquí acierto y doy con Usía.Mi coronel que en éstas páginas, en las de SERBA LA BARI,en fin en un lugar y en otro estoy intentando tenga Usía a bien escucharme y darme oportuna respuesta.Repito el mensaje de socorro:el envío llego sin novedad tras atravesar el territorio nacional,dicha insignia esta ya prendida en mi chaleco siroquero.Ahora bien ¿ como hago para hacerle llegar el oro de Moscu como forma de pago ?;me explico, numero de cuenta correcto,entidad bancaria correcta,titular de la cuenta,¡ No puedo descifrar las letras !.Por favor el código cifrado, y en cuanto lo tenga, transferencia hecha.
Vamos a ver si esta vez acierto,un abrazo compañero.EL SEVILLA DE P.Y.T
- Josep Carim
DOMINGO!!!!!
Titular: Yo mismo, José Carim Rodriguez. OK?
Un abrazo
Titular: Yo mismo, José Carim Rodriguez. OK?
Un abrazo