-Un militar de vuelta para casa después de una guardia se tropieza con un borracho.
-Disculpe, mi sargento le dice este.
¿Como que mi sargento? ¿No ve usted las estrellas?
-Bueno, bueno. Disculpa mi cielo.
-La suegra con ganas de buscarle bronca a la nuera le pregunta:
-Porque mi nieto no se parece a mi hijo.
-La nuera le responde: No se yo tengo una VAGINA, no una FOTOCOPIADORA.
-Esto es un tío que se muere, y estaba ya en su casa metido dentro del ataúd... en eso que va un colega suyo a verlo y se para frente al féretro y le dice: -Ya te lo decía yo... el tabaco te va a matar, y tu venga fumar y venga a fumar! ...en esto que sale la viuda, y le dice: -Déjalo hombre, que lo atropelló un camión... -Sí, pero iba a por tabaco!
Eusebio me alegra mucho el verte por este apartado en el cual tu eres el nº 1 , eso quiere decir que las cosas empiezan a ir viento en popa , repito me alegro mucho
Un abrazo y con tu permiso un beso para tu esposa
joan serra congost escribió:Eusebio me alegra mucho el verte por este apartado en el cual tu eres el nº 1 , eso quiere decir que las cosas empiezan a ir viento en popa , repito me alegro mucho
Un abrazo y con tu permiso un beso para tu esposa
Joan Serra ( Bon Automoviles Aaiun 75/76 )
Gracias.
-Joan Serra. Ya le he dado el beso a mi mujer.
Saludos: Jovenzuelo.
Eusebio Donaire Monteagudo, P.y.T de Automovilismo 71/72 Aaiún.
-El médico le pregunta a su paciente:
-¿Ha seguido mi consejo de dormir con la ventana abierta?
-Sí. -Entonces, ¿ha desaparecido por completo el asma?
-No, dice el paciente.- Pero sí han desaparecido mi reloj, la televisión, el reproductor de música y la computadora portátil.
-Llega un camionero a un pueblo y pregunta:
-¿En este pueblo hay vacas negras?
-No.
-¿Cabras negras?
-No.
-Un caballo negro?
No.
-¡Uy, entonces atropellé a un cura!
-Un campesino pasa frente a una lápida que dice: Aquí yace un abogado, un hombre honrado, un hombre íntegro. El campesino se persigna y dice asustado:
-¡Virgen Santísima, enterraron a tres hombres en la misma fosa!