¡¡Muchas gracias!!, mi-coronel

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Responder
Avatar de Usuario
Manuel Viaño Arca
Mensajes: 745
Registrado: 30 Dic 2004 22:57
Ubicación: Chapela-Redondela

¡¡Muchas gracias!!, mi-coronel

Mensaje por Manuel Viaño Arca »

Imagen

Imagen

¡¡Muchas gracias!!, mi-coronel:

Quiero, (en nombre de todos los Veteranos del Sahara y en el mio propio), dar las gracias al coronel D. Javier Morato de Tapia, por el DETALLAZO que ha tenido el pasado viernes dia 10, a las 7 de la tarde, de hacernos honores de soldados, con su visita en el hotel Blaumar de Salou, agradecer al compañero Antonio Rivas “el-Ceuta”, el que nos lo fuera presentando, uno a uno, a la mayoría de los veteranos que en aquel momento frecuentábamos la cafetería y la recepción del hotel, quiero resaltar ese estilo cordial y campechano de nuestro coronel de Infantería de Marina, al que me gustó presentarme y corresponder, con un taconazo, como un soldado de infantería y paraca.

Sobre la 1, de medio dia del sábado 11, y cuando regresábamos del paseo-visita por la Imperial Terraco, en el momento que pasábamos por delante de la Delegación del ministerio de Defensa, observé que en un vehículo utilitario viajaban 2 oficiales vestidos con el color blanco de la Marina, en posición de firmes, les saludé sin conocerlos, (a lo lejos), paró el coche y se bajaron, con ese estilo cordial y campechano, nuestro coronel D. Javier Morato y otro oficial de la Marina, (que no conozco su graduación), se nos ofrecieron para lo que hiciera falta y después de darle gracias, siguieron a su destino, que le esperaban sus obligaciones militares, (la cámara de fotos de Ana, registró estas fotos, como recuerdo de aquel, otro DETALLAZO, de nuestro atento y campechano coronel).

¡¡MUCHAS GRACIAS!!, mi coronel, (con un fuerte taconazo de nailas-paracas): Manolo Viaño
Última edición por Manuel Viaño Arca el 14 Oct 2008 22:00, editado 1 vez en total.
Imagen
BRIPAC: Manolo Viaño
Aaiun-Canarias-1968-70
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 913
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¡¡Muchas gracias!!, mi-coronel

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Quiero unirme al agradecimiento del amigo Manuel Viaño hacia estos dos Militares que demostraron que para ser un buen Militar no hay que tener un caracter serio, que se puede ser simpatico y sencillo como estas dos personas demostraron ser.
Muchas gracias a estos dos Militares por permitirnos hacernos unas fotografias junto a ellos que para mi fue un aliciente muy importante, que unido al de haber estado con un monton de compañeros ya mereció la pena el haber asistido al IV encuentro de Tarragona. .
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Responder