¡¡Muchas gracias!!, mi-coronel:
Quiero, (en nombre de todos los Veteranos del Sahara y en el mio propio), dar las gracias al coronel D. Javier Morato de Tapia, por el DETALLAZO que ha tenido el pasado viernes dia 10, a las 7 de la tarde, de hacernos honores de soldados, con su visita en el hotel Blaumar de Salou, agradecer al compañero Antonio Rivas “el-Ceuta”, el que nos lo fuera presentando, uno a uno, a la mayoría de los veteranos que en aquel momento frecuentábamos la cafetería y la recepción del hotel, quiero resaltar ese estilo cordial y campechano de nuestro coronel de Infantería de Marina, al que me gustó presentarme y corresponder, con un taconazo, como un soldado de infantería y paraca.
Sobre la 1, de medio dia del sábado 11, y cuando regresábamos del paseo-visita por la Imperial Terraco, en el momento que pasábamos por delante de la Delegación del ministerio de Defensa, observé que en un vehículo utilitario viajaban 2 oficiales vestidos con el color blanco de la Marina, en posición de firmes, les saludé sin conocerlos, (a lo lejos), paró el coche y se bajaron, con ese estilo cordial y campechano, nuestro coronel D. Javier Morato y otro oficial de la Marina, (que no conozco su graduación), se nos ofrecieron para lo que hiciera falta y después de darle gracias, siguieron a su destino, que le esperaban sus obligaciones militares, (la cámara de fotos de Ana, registró estas fotos, como recuerdo de aquel, otro DETALLAZO, de nuestro atento y campechano coronel).
¡¡MUCHAS GRACIAS!!, mi coronel, (con un fuerte taconazo de nailas-paracas): Manolo Viaño