Los Madroñeros y su comida

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Responder
Avatar de Usuario
Miguel Angel
Mensajes: 187
Registrado: 08 Ago 2005 19:27
Ubicación: MADRID

Los Madroñeros y su comida

Mensaje por Miguel Angel »

Los Madroñeros tambien nos reunimos para comer y aquí está la prueba, lo que pasa esque no lo solemos publicar, pero si nos reunimos.

Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 910
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Re: Los Madroñeros y su comida

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Si señor, así es, los madroñeros también nos solemos juntar de vez en cuando, la mayoria de las veces no lo ponemos en la pagina, pero debido a las broncas (con razón) que nos dan algunos compañeros lo pondremos de aqui en adelante.
Ahora lo que tenemos en mente es una cena que también se anunciará para todo aquel de Madrid que quiera venir, no digo para todo el que quiera venir por que solamente sera una cena, pero si alguien quiere y puede venir sera muy bien recibido.

Abrazos.
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Avatar de Usuario
Manuel Viaño Arca
Mensajes: 745
Registrado: 30 Dic 2004 22:57
Ubicación: Chapela-Redondela

Re: Los Madroñeros y su comida

Mensaje por Manuel Viaño Arca »

ES UN PRIVILEGIO tener un grupo de compañeros veteranos del Sahara con los que poder reunirse de vez en cuando (ya quisiera Yo), estais todos muy guapos menos F.J. de la Cuesta, que se ha cortado el bigote y ¿no lo he visto en la manifestacion del orgullo gay?......jejejeje
Imagen
BRIPAC: Manolo Viaño
Aaiun-Canarias-1968-70
Avatar de Usuario
Fernando J. de la Cuesta
Mensajes: 465
Registrado: 10 Oct 2004 20:04
Contactar:

Re: Los Madroñeros y su comida

Mensaje por Fernando J. de la Cuesta »

Mi 1º no me viste porqué estaba debajo del disfraz de Drag Quenn.

¿Donde se ha visto a una mariquita con bigote?, yo también te busque entrela multitud, pero no vi la gorra de paraca por ningún sitio, ¿acaso ibas también disfrazado?.

Un abrazo.
fjdelacuesta
2ª Cia. Intendencia del Sahara
Villa Cisneros
Avatar de Usuario
Manuel Viaño Arca
Mensajes: 745
Registrado: 30 Dic 2004 22:57
Ubicación: Chapela-Redondela

Re: Los Madroñeros y su comida

Mensaje por Manuel Viaño Arca »

Imagen

MI-CABO: la patrulla gallega estábamos allí, (Robertiño se escaqueó, con los pollos)
Imagen
BRIPAC: Manolo Viaño
Aaiun-Canarias-1968-70
Avatar de Usuario
Diego Padrón Lorenzo
Mensajes: 2680
Registrado: 05 Ene 2006 13:28
Ubicación: S/C. Tenerife/Chicharrilandia

Re: Los Madroñeros y su comida

Mensaje por Diego Padrón Lorenzo »

Mis cabos.......no tiren de la manta que sale mucha gente del armario.

Cuidadito aaaaaiiiinnnh


...................................Imagen

No si al final va a resultar que muchos estuvimos "ORGULLOSOS" Jejejejejeje

Saludos
Después dicen que el Loco soy yo..... EL LOCO DE SMARA

Imagen
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 910
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Re: Los Madroñeros y su comida

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Y yo que al ver escritos en las comidas de los madroñeros me creo que es que alguien esta decidido a venir y resulta que estais de mariposeos, jajajaja, aqui hay cabida para todo, el caso es pasrlo bien y que haya buen rollo.

Dieguito, en la foto te sobraba el bigote y te falta una peluca de color caova, pero tu estas guapo de todas maneras...No, si ya veras como acabará esto.

Un abrazo
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Avatar de Usuario
Fernando J. de la Cuesta
Mensajes: 465
Registrado: 10 Oct 2004 20:04
Contactar:

Re: Los Madroñeros y su comida

Mensaje por Fernando J. de la Cuesta »

¿Peluca? no, lo que le faltaba aqui al Loco era teñirse el bigote de negro, poner un gran cigarro puro en su boca y gritar ¡ Mas madera es la guerra ¡, o "la parte contratante de la primera parte es igual a la parte contratante de la segunda parte".

Clavaito......................

Saludos.
fjdelacuesta
2ª Cia. Intendencia del Sahara
Villa Cisneros
Avatar de Usuario
Diego Padrón Lorenzo
Mensajes: 2680
Registrado: 05 Ene 2006 13:28
Ubicación: S/C. Tenerife/Chicharrilandia

Re: Los Madroñeros y su comida

Mensaje por Diego Padrón Lorenzo »

Mi Almirante, no se preocupe usted, que si algo caracteriza a los canarios es el ser abiertos a todo, somos como somos y le aseguro que con respecto a la homo-bisexualidad llevamos aceptándola y viéndola muy normal desde hace más de 40 años. Que cuente Viaño....que cuente, que lo vivió en sus propias carnes. Canarias siempre ha sido un lugar abierto a todo tipo de formas de ser.

Ahora tampoco dudo que el nacionalcatolicismo aún luche por impedir que cada uno sea como es y que considere una degeneración ese hecho en lugar de aceptar que el ser humano nace o puede nacer de muuuchas formas diferentes. Ahora lo diferente no interesa, da asco o es degeneración.

Mi buen amigo Fernando, teñirme el bigote de negro, ni hablar. EL parecido podría ser .....

.....................Imagen

peligroso, pueden mandarme a los loqueros ya.

Saludos a todos y perdonar (que sí que ya se que se dice y escribe "perdonad", pero.......eso pa los godos, jejejejejeje- Con muuuucho cariño lo de godos, por favor), y perdonar mi intromisión en este foro, pero un poquito de marcha a la tropa no viene mal.....
Después dicen que el Loco soy yo..... EL LOCO DE SMARA

Imagen
Responder