Mi Almirante, no se preocupe usted, que si algo caracteriza a los canarios es el ser abiertos a todo, somos como somos y le aseguro que con respecto a la homo-bisexualidad llevamos aceptándola y viéndola muy normal desde hace más de 40 años. Que cuente Viaño....que cuente, que lo vivió en sus propias carnes. Canarias siempre ha sido un lugar abierto a todo tipo de formas de ser.
Ahora tampoco dudo que el nacionalcatolicismo aún luche por impedir que cada uno sea como es y que considere una degeneración ese hecho en lugar de aceptar que el ser humano nace o puede nacer de muuuchas formas diferentes. Ahora lo diferente no interesa, da asco o es degeneración.
Mi buen amigo Fernando, teñirme el bigote de negro, ni hablar. EL parecido podría ser .....
.....................
peligroso, pueden mandarme a los loqueros ya.
Saludos a todos y perdonar (que sí que ya se que se dice y escribe "perdonad", pero.......eso pa los godos, jejejejejeje- Con muuuucho cariño lo de godos, por favor), y perdonar mi intromisión en este foro, pero un poquito de marcha a la tropa no viene mal.....