A nuestro "nómada bailón" y amigo Dionisio
Claro que recibí tu impresionante correo. Hay momentos y lugares en donde la belleza supera realmente todo lo imaginado.
Al Sevilla de P.yT.
Domingo, son tantas las locuras que hago con mi cánara que hay veces en las que yo mismo me transporto dentro de ellas,
sin saber muchas veces si estoy dentro o fuera del fotograma jejejejejeje, ¡¡que loco ......!!
Son muchas las formas de procesado que una Pentax K10 o K20 te permite hacer sin pasarlas por Photoshop, ellas mismas transforman
diferentes parámetros de las fotos. Esta es otro ejemplo del empleo de esos filtros de procesado con los que Penntax nos obsequia.
Título: Cardo...., a mi forma de verlo
Hasta la próxima locos
El Loco de Smara
Propiedades:
Cámara: Pentax K20D
Exposición: 0,008 sec (1/125)
Aperture: f/6.3
Lente: 250 mm
Velocidad ISO: 100
Tendencia de exposición: -1 EV
Procesado con filtros de Pentax
Sin trípode y sin flash
Un pequeño consejo a los que tienen cámaras digitales. Leer y releer el manual de instrucciones, son muchísimas las posibilidades
que nos dan este típo de cámaras, casi nadie las utiliza y es una pena, se mejorarían muchísimo los resultados. Estoy seguro que ninguno
se arrepentirá de perder un poco de tiempo leyendo y estudiando ese librito al que no se le suele hacer mucho caso, pero que es......maravilloso. Se los aseguro