Fernando del Toro Floro escribió:Julio Muñoz escribió:Se marcharon, pero siguen con nosotros. Sus pensamientos, junto a los nuestros; su anhelo, la esperanza de un nuevo encuentro; nuestros recuerdos, el patrimonio de nuestra amistad... Una sutil nube de siroco cubre Madrid. El río Manzanares enjuga sus lágrimas en las verdes orillas que lo abrazan, la diosa Cibeles está triste, Neptuno guarda silencio, la Gran Vía llora su partida, Don Quijote y Sancho Panza están derrotados, el Oso y el Madroño sufren su soledad, el templo de Debod padece su desconsuelo mirando hacia el infinito desierto...
Julio Muñoz (A.T.N. Smara 68/69).
Julio, que he pasado el martes por el rio Manzanares a controlar mi flota y no esta llorando, la sutil nube de siroco no es mas que una capa de contaminación que cubre los cielos de Madrid, nuestra diosa Cibeles me pregunto si volverían los saharianos asirocaos y al decirla que si, que lo haran a primeros del año que viene, me sonrió y atizó un buen latigazo a sus leones para que recorrieran raudos y veloces las calles de esta preciosa ciudad, Neptuno guarda silencio por que dice que pocos son los saharianos que se acercaron a verle, le he prometido que el proximo año tendra mas visitas, la Gran Via si es verdad que se ha quedado triste después de la alegría que los saharianos la daban, Don Quijote y Sancho Panza estan derrotados por que en Madrid no hay molinos para luchar contra ellos y del Oso y el Madroño que voy a decir, que estan muy tristes por que a sus pies no se han hecho muchas fotografías este año y el templo de Debod está desconsolado por lo que esta ocurriendo en su Pais.
Me gustaría que todos aquellos que hicieran fotografías en el encuentro madroñero, que hagan el favor de mandarmelas, ya sabeis los mas veteranos que me gusta hacer un DVD con todas las que pueda reunir, por supuesto que como años anteriores os lo enviaría.
Muchas gracias.
P.D. Con las que he descargado de este FORO y las que yo tengo son muy pocas, haced un pequeño esfuerzo y mandarme las que hicierais aunque sea por paloma mensajera.
Mi almirante:
Algunas veces, en esta vida hay que tener los ojos muy abiertos. Y hay que saber ver dulces nubes de algodón, ejércitos disfrazados de ovejas, la cueva de Montesinos, Clavileño surcando las estrellas, molinos vestidos de gigantes, fieros enemigos como Pentapolín del arremangado brazo, el bálsamo de Fierabrás, el gobierno de una ínsula...Y también hay que tener el sublime amor de una Dulcinea con sus cabellos de oro, su frente campos elíseos, sus cejas arcos del cielo, sus ojos soles, sus mejillas rosas, sus labios corales, perlas sus dientes, alabastro su cuello, mármol su pecho, marfil sus manos, su blancura nieve...
Hay que ser cabal con los hombres y cortés con las mujeres. Y saber morir para no morir nunca, como Don Quijote...
A la orden de V.E.