Bueno pues si,lo hemos pasado muy bien,hemos sido 50 en total.
Los nuevos los pondre en las fotos.
El que esta a la izquierda,pegado al arbol,es Antonio Magrasó,y el del centro es Josep Alas,los otros ya los conoceis.
De izquierda a derecha,Jose-Luis Cambra (que me perdone que con la claridad de la calle no lo he enfocado bien) Antonio Peña y Juan Morales.
Estamos rodeados por la Policía Territorial, cada día son mas, ahora solo nos faltaban los de trafico y ya los tenemos.
Las sargentas reunidas.
Los Saharianos,el del centro de rojo (no Sebastian,si no el otro) es Antonio Sanchez Martin,que se "escapo" de la foto siguiente.
Estos son los nuevos (Iñaki no es nuevo,si no nuevo en Cabrils)
De izquierda a derecha:Josep Alas,Valentin Valles,Iñaki Balzola,Juan Morales,Jose-Luis Cambra y Pedro Esgueva (Si me equivoco me lo decis y lo corrigo)
Los que se me han "escapado" de esta foto son: Antonio Sanchez Martin que esta en la foto anterior, Antonio Magraso,Françesc Cugat,y Alfredo Casanovas,pues con el jaleo que habia no hubo forma de controlarlos.
Juan Piqueras escaneando fotos de los nuevos,en el Museo,!no descansa!
Ahora os pongo la foto de los 4 nuevos que faltaban,para que los conozcais.
El que esta en medio de Meneses y Medardo, es Antonio Magrasó.
El que esta delante de Meneses,de azul,de medio cuerpo,es Alfredo Casanovas.
El que esta abajo,a la derecha,que se le ve solo la cabeza,es Antonio Sanchez Martin,y el del fondo pegado a la ventana,de azul claro y gafas,es Françesc Cugat.