Hola a todos!!!Otra foto robada.patio de una casa , en el Aaiún.Hecha desde el tejado de los huevos,la cubierta en forma de media pelota.El hombre de cabello blanco creo es el panadero que fotografié en Villa Bens,y fué a parar a El Aaiún cuando la entrega de V.Bens en abril de 1958.El resto de hombres creo son legionarios .Saludos de J.B.
Buenos dias!!!La foto de hoy es la panadería de Villa Bens en 1957.Creo que el de las gafas puede ser el de la foto anterior (la del patio en El Aaiún ).Saludos de J.B.
Hola a todos!!! Según lo escrito en el libro Diario,adjunto foto de la MEDALLA DEL SAHARA concedida por el Decreto de 4 de Julio de 1959 a todo el personal de tropa .Saludos de J.B.
Buenos dias a todos!!!Devolviendo bidones vacíos a Canarias para rellenarlos y volverlos a Villa Bens.En la foto,tres de mis compañeros en la playa.Saludos de J.B.
Hola!!!Pués hoy nos vamos a las carreras.En Montjuic(monte de los judíos)Barcelona , antes de que se construyera la pista de Montmeló.Hacia los años 1965 a 1970 apro.. La llamada carrera de las 24 horas,dia y noche sin parar de correr.Saludos de J.B.
Finalizado el desfile presidido por el Gral.. Zamalloa en 1957-58,un policía Nómada me pidió le hiciera una foto junto a tres saharauis de gala.Una vez revelado el rollo y hechas las copias,le entregué su copia previo pago de cinco pesetas.
Hasta aquí todo normal,pero hace poco un nuevo sahariano acudió a uno de los desayunos en CABRILS , y después de las presentaciones lógicas,me enseña su álbum de fotos.Cual no sería mi sorpresa al ver en este álbum 4 ó 5 fotos hechas por mi en Villa Bens y entre ellas la foto del Nómada entre los tres saharianos.Este Nómada es nada menos nuestro compañero Françesc Cugat Blanc.
Y para más sorpresas en 2007 se editó un librito ...”Diario de una guerra desconocida”del entonces teniente Juan F.Herrero Díez contando sus vivencias en Villa Bens en 1958.Y para postres la foto de portada a todo color era “ mi foto” del Nómada y dos de los saharianos. COSAS VEREDES..............Saludos de J.B.
Hola a todos!!! Y después de Pineda,otra vez al curre.Como practicamente todos estuvimos en El Aaiún.aquí lo tenemos en una foto aérea de 1957 ,bajada de internet ó de una Web de aviaciún.Saludos de J.B.