Hace un par de semanitas que mi Palmera está en la isla Redonda, Gran Canaria, en casa de nuestra hija Belén, la verdad es que la extraño....,
hace días que no escucho "Diego, en la lavavajillas los tenedores a la derecha, las cucharas a la izquierda y los cuchillos al centro", siempre me he preguntado..¿Por qué tanto orden?
Cuanto la extraño...., las chanclas tiradas por la sala, la toalla sin tener que tenderla en la terraza, la ropa sucia....mejor no preguntar, la lavadora.....aún no he logrado que funcione bien, pero lo conseguiré
Como sé que lo va a leer......, un besito Palmera!!!
Esta foto es de la playa de LAs Canteras, en Las Palmas G.C., está tomada desde La Puntilla, la parte de la playa mas cercana a La Isleta.
Esta playa es espectacular en todos sus aspectos, realmente es impactante. La Playa está protegida por una barrera natural que hace de ella una playa ideal para el baño,
pero si una cosa se ha hecho bien en esa playa es la protección de todo su entorno marino. Si alguno tiene la posibilidad de bañarse en ella, les recomiendo que con unas simples gafas
y un tubo naden hacia la barrera, no hay ahí mas de 2 metro de prufundidad y con marea baja puedes ir tocando con las manos y nadar zonas de esa barrera.
La variedad de peces ahí es muy grande, sargos, salemas, viejas...y de muy buen tamaño. Nadar entre ellos, contemplarnos y gozar del mar.....bien vale la pena!!
Playa de Las Canteras
Hasta la próxima locos