El General D. Federico Gómez de Salazar Nieto, con uniforme de la Policía Territorial y a la derecha el Coronel D. José Aramburu Topete, Jefe del Regimiento de Ingenieros, 9 del Aaiún.
Saludos,
Román

En esta foto, actual, se ve todo el patio de armas. La foto es desde la puerta de entrada principal y se nota como el patio de armas va subiendo de cota. Al fondo, en el centro, el edificio donde se encontraba el despacho del Coronel. A partir de este edificio se nota como la subida es mucho más pronunciada. Arriba lo que en mi época era el Barrio de La Paz, ya fuera del recinto militar. Se distingue perfectamente el depósito de agua del cuartel, justo debajo de él, se encontraba el cuarto del bombero-fontanero. Desde allí salía toda la distribución de agua del cuartel. Parece que en lo esencial se sigue utilizando de forma similar a la utilización de hace años. ¡Que pena no poder entrar y ver las dependencias en estado actual!Román Martínez del Cerro escribió:
Hola Enrique, gracias por recordar esa foto del Regimiento de Ingenieros en estado actual.
Pero, entre compañeros, te diré que no me gusta eso de conformarse con no poder insertar la foto. Un sahariano debe intentarlo o morir en el empeño. Desde mi total ignorancia de los temas informáticos te digo como lo hago yo:
1.- Te vas a la foto que quieres insertar. Te pones encima y con el ratón le das al botón derecho del ratón. Se despliegan varias opciones, pincha en: “Copia URL de Imagen”.
2.- Te vas al foro donde quieres insertar la imagen y te sitúas, con el ratón en donde la quieres poner. Nuevamente botón derecho del ratón y utilizar la opción: “Pegar”. Te debe aparecer la dirección pegada.
3.- Ahora te sitúas justo al principio de esa dirección que se ha pegado y una vez allí, mira arriba que hay varios comandos y pincha un cuadrado que pone : “Img”. Te aparecerá al principio de la dirección dos corchetes, uno en su interior pone “img” y a continuación otro que pone “/imag”, ve borrando este segundo, incluido los palitos del corchete. Te debe quedar solo los corchetes y dentro “img”.
4.- Ahora vete justo al final de la dirección que se ha pegado y una vez situado allí, vuelve a pinchar arriba en el cuadrado “Img”. Te aparecen los dos corchetes, igual que al principio de la dirección. Ahora debes borrar el primer corchete totalmente y dejar solo el segundo que debe poner, entre palitos, “/img”.
Pues eso es todo. Debajo puedes escribir lo que quieras y ya como si fuera un texto normal. Si lo has hecho bien te debe aparecer la foto.
Si tienes dudas, preguntas. Pero además hay un apartado de Juan Piqueras, en la web, donde explica estas cosas.
Un abrazo,
Román




S.Horta escribió:Hola Roman, sobre lo que comente del huerto y las gacelas,la verdad es que no recuerdo que hubieran camellos y la alberca supongo que seria la misma que yo vi en el 71 , como anecdota te dire que un copañero vasco se estaba bañando en pelotas con la mala suerte que bajo un capitan con la familia (supongo que a ver las gacelas ) y al compañero le cayo un mes en el calabozo.
Un saludos Francisco

S.Horta escribió:Hola Roman, sobre lo que comente del huerto y las gacelas,la verdad es que no recuerdo que hubieran camellos y la alberca supongo que seria la misma que yo vi en el 71 , como anecdota te dire que un copañero vasco se estaba bañando en pelotas con la mala suerte que bajo un capitan con la familia (supongo que a ver las gacelas ) y al compañero le cayo un mes en el calabozo.
Un saludos Francisco
