"OPERACION DELTA PRIMAVERA"
- Josep Carim
-
OPERACION DELTA PRIMAVERA
Amigo Diego: tienes más miedo que 11 viejas. Una hora menos en Canarias, no quiere decir ni equivale a un día antes en la Península. No llego el jueves día 17, sino el viernes día 18, pero con tiempo suficiente para quehaceres tan domésticos en el barracón como los que citas, ya que Belén y tú llegaréis algo cansados de tan largo viaje. Hay que echaros una mano, que para eso estaremos allí varios compañeros. Otra cosa es que también os encontréis con muy distintas clases de pájaros, entre ellos los "vueladunas asirocaos".
Espero haberte tranquilizado un poco. Un abrazo,
Julio Muñoz.
Espero haberte tranquilizado un poco. Un abrazo,
Julio Muñoz.
Confirmar reseva de habitación
El sargento Sergio Polo y la sargento Pilar Robles, confirman haber hecho la oportuna reseva de habitación. Para evitar petacas o arena de la duna Madre en las sabanas, no dire la habitación asignada por la furriel Yolanda.
Nos veremos el sabado antes de las 10.30 A.M.
abrazos.
Nos veremos el sabado antes de las 10.30 A.M.
abrazos.
- Diego Padrón Lorenzo
A mi buena amiga Pilar, decirle que recibidos los besicos. Al futuro abuelete-cebolleta por partida doble por gemelos, el bueno de J. Carim, que nuevamente gracias por tu amabilidad y buena disposición, y a todos los organizadores de la Op. Delta Primavera que....pues nada que.....agradeceremos su comprensión pero nuestra intención no es obligar a nada, pero si cabe la posibilidad de que a alguno le venga bien, pues encantadísimos de recibir tan calurosa bienvenida, gracias de antemano.
Pero de lo que me alegro es de la aclaración que me hace el mayor "ladrón de dátiles" que pasó por Smara, sí, ese que no dejó ni uno para los que posteriormente paseamos por el Oasis de Smara. Je je, y yo que pensaba que llegabas el jueves para preparar todo, je je, me alegro, pues soy buen conocedor que guardaste los huesos de los dátiles para "petacas especiales" y pensé que ahora era un buen momento, me alegro mucho de tu "retraso".
Otro abrazote chicharrero a todos
Diego Padrón/Smara75
Pero de lo que me alegro es de la aclaración que me hace el mayor "ladrón de dátiles" que pasó por Smara, sí, ese que no dejó ni uno para los que posteriormente paseamos por el Oasis de Smara. Je je, y yo que pensaba que llegabas el jueves para preparar todo, je je, me alegro, pues soy buen conocedor que guardaste los huesos de los dátiles para "petacas especiales" y pensé que ahora era un buen momento, me alegro mucho de tu "retraso".
Otro abrazote chicharrero a todos
Diego Padrón/Smara75
Después dicen que el Loco soy yo..... EL LOCO DE SMARA
- Manuel Garcia
- Site Admin
- Josep Carim
- Diego Padrón Lorenzo
Operación Delta Primavera
Compañeros Organizadores
Informo datos confirmados de nuestro vuelo
Tenerife-Barcelona: Día 18/05 Llegada a las 18,40 h. Compañía Spanair
Nº vuelo: JK 5253
Barcelona-Las Palmas-Tenerife: Día 20/05 Salida a las 16,30 horas
Compañía Iberia - Nº vuelo: IB1814
Que sí, que sí, que ese soy yo el día de mi Jura de Bandera un bonito regalo que me hizo el compañero Antonio Paratje en su álbum de ésta Web. Gracias Antonio, es mi única foto de la Jura.
Ya voy llegando, a paso firme y marcial.
Amigo Carim lo de ir nadando lo dejo para tí, ya ves.... yo desfilando y al paso de las Corsarias.... Es una bromita, pero es que ya no veo que llegue el momentoooooooooooooo.
Un fuerte abrazote chicharrero
Diego Padrón/Smara75
Informo datos confirmados de nuestro vuelo
Tenerife-Barcelona: Día 18/05 Llegada a las 18,40 h. Compañía Spanair
Nº vuelo: JK 5253
Barcelona-Las Palmas-Tenerife: Día 20/05 Salida a las 16,30 horas
Compañía Iberia - Nº vuelo: IB1814
Que sí, que sí, que ese soy yo el día de mi Jura de Bandera un bonito regalo que me hizo el compañero Antonio Paratje en su álbum de ésta Web. Gracias Antonio, es mi única foto de la Jura.
Ya voy llegando, a paso firme y marcial.
Amigo Carim lo de ir nadando lo dejo para tí, ya ves.... yo desfilando y al paso de las Corsarias.... Es una bromita, pero es que ya no veo que llegue el momentoooooooooooooo.
Un fuerte abrazote chicharrero
Diego Padrón/Smara75
- Josep Carim
- Fernando Rubio
Bueno compañeros, como habeis podido ver , aun no tenia reservada raima en el Flamingo, y eso ha sido debido a que estaba a la espera de una intervencion quirurgica, no muy importante, bien pues me intervinieron ayer viernes y todo ha salido perfecto, asi que seguiremos con la marcha y la próxima reserva será la mia, ya estoy relamiendome con esos platillos que nos recomienda nuestra compañera Pilar.
Un abrazo sahariano a todos.
Fernando Rubio ATN II- AUSERD 72
- JULIAN TORRES PORDOMINGO
Fernando Rubio Rebollo escribió:Bueno compañeros, como habeis podido ver , aun no tenia reservada raima en el Flamingo, y eso ha sido debido a que estaba a la espera de una intervencion quirurgica, no muy importante, bien pues me intervinieron ayer viernes y todo ha salido perfecto, asi que seguiremos con la marcha y la próxima reserva será la mia, ya estoy relamiendome con esos platillos que nos recomienda nuestra compañera Pilar.
Fernando; espero no haya sido nada y que estes a tope de ese espiritu Nomada-Sahariano que tienes, animo!.
Sobre el hotel, si tuvieras algun problema, dimelo al igual que te ayude en Guadalajara en esta ocasion podria tambien hacerlo, ya ya la hice pero no tengo todavia la seguridad de poder ir es por eso que no me he dado de alta en la lista de asistentes aunque hare lo imposible.
Un abrazo.
B.I.R-1 / 75 - 3ª CIA. - MAYORIA
-
Amigo Fernando: me alegro de tu salida triunfante del "Botiquín". Asi son los saharianos, el parte de rebajado a la papelera y dispuesto para el servicio.
A nuestro amigo Julian, desearle los mejores sirocos a favor rumbo a la Operación Delta.
Un abrazo.
A nuestro amigo Julian, desearle los mejores sirocos a favor rumbo a la Operación Delta.
Un abrazo.
Amigos, Pilar y Manolo...ya me he visto reflejado en la lista de asistentes al encuentro, gracias, y con una enorme sorpresa! de quien ha sido la idea de incluir al perico a mi lado? me ha gustado mucho.
Un abrazo.
FORçA ESPANYOL, LA FUERZA DE UN SENTIMIENTO!!
Y´ULL NEVER WALK ALONE!!
Un abrazo.
FORçA ESPANYOL, LA FUERZA DE UN SENTIMIENTO!!
Y´ULL NEVER WALK ALONE!!
- Diego Padrón Lorenzo
Operación Delta Primavera
A FERNANDO ALVAREZ Y JOAQUINA
Amigos Joaquina y Fernando, acabamos de leer la información de que serán ustedes los compañeros que nos "rescatarán" de la inmensa duna que es el aeropuerto del Prat, agradecemos enormemente que se presentaran voluntarios para tal servicio, por nuestra parte sólo queda el invitarles a unas cervecitas Tropical (las del BIR) y a un helado de mi paisano "el Canario", lo que no faltará será ese enorme abrazote chicharrero que tantas ganas tenemos de darles.
El punto de encuentro: El Caballo de Botero, por cierto, escultura que durante muchos años deleitó a los paseantes de Las Ramblas de Santa Cruz (sí, tenemos Ramblas de 3,5 km de largo, muy bonitas también) y que fue retirada por el Escultor al no pagar el Ayuntamiento el precio que pedía. A posterior fue trasladada al aeropuerto del Prat. Por lo que espero que el Caballo de Botero se acuerde de nosotros, así que cuando relinche es que ya hemos llegado.
Gracias por tan voluntario Servicio
Un fuerte abrazote
Belén y Diego
Amigos Joaquina y Fernando, acabamos de leer la información de que serán ustedes los compañeros que nos "rescatarán" de la inmensa duna que es el aeropuerto del Prat, agradecemos enormemente que se presentaran voluntarios para tal servicio, por nuestra parte sólo queda el invitarles a unas cervecitas Tropical (las del BIR) y a un helado de mi paisano "el Canario", lo que no faltará será ese enorme abrazote chicharrero que tantas ganas tenemos de darles.
El punto de encuentro: El Caballo de Botero, por cierto, escultura que durante muchos años deleitó a los paseantes de Las Ramblas de Santa Cruz (sí, tenemos Ramblas de 3,5 km de largo, muy bonitas también) y que fue retirada por el Escultor al no pagar el Ayuntamiento el precio que pedía. A posterior fue trasladada al aeropuerto del Prat. Por lo que espero que el Caballo de Botero se acuerde de nosotros, así que cuando relinche es que ya hemos llegado.
Gracias por tan voluntario Servicio
Un fuerte abrazote
Belén y Diego
- Manuel Viaño Arca
GUAPO CHICHARRERO
Amigo Diego: Que estilo marcial y que CHULERIA-SAHARIANA, casi sigues siendo el mismo chaval, solo tienes cuatro canas mas.
Nos encontramos en la operacion DELTA, espero estar en forma, como tú, Abrazo a toooooos: manolo Viaño
Nos encontramos en la operacion DELTA, espero estar en forma, como tú, Abrazo a toooooos: manolo Viaño
Que nos ha salido otro "periquito" ???
Veo el perico al lado de Blas..en la relacion de asistentes, es asi ???
Pues si es asi te quiero Blas..!! en el buen sentido de la palabra.
Un abrazo, forÇa Espanyol, la fuerza de un sentimiento.
Un abrazo a todos pericos y los que no lo son tambien, pero alla ellos.
Veo el perico al lado de Blas..en la relacion de asistentes, es asi ???
Pues si es asi te quiero Blas..!! en el buen sentido de la palabra.
Un abrazo, forÇa Espanyol, la fuerza de un sentimiento.
Un abrazo a todos pericos y los que no lo son tambien, pero alla ellos.