Manuel Cordero Canela escribió:
Hola puedo opinar? ….vale gracias.
Pos voy a dar mi opinión como abogao del diablo, usease la mia propia, no queria intervenir pero hay algo dentro de mi que me empuja a teclear.
Vaya por delante que siento una envidia tremenda hacia los que vais a poder estar en Tenerife, vale, pero una vez dicho esto voy a dar mi opinión que es la que muchos piensan pero que no lo dicen en publico.
Nos os habeis parado a pensar el daño que le podeis estar haciendo al III Encuentro al restarle protagonismo, ya que indiscutiblemente es mucho mas llamativo un viaje cruzando el charco, aunque este sea para personas pudientes .
Puede que alguno se este pensando en hipotecarse y cambiar un encuentro por otro.
Tengo que criticar (ya sabeis que yo no me ando con muleta) que no hallais tenido la delicadeza de esperar al termino del III , mejor hubiese sido que lo hicierais antes como una cosa privada y para los pudientes, no es lo mismo una visita a un compañero de unos cuantos,que convocar un encuentro pisando otro, no creo que lo hallais hecho para dividir un poco mas a los saharianos, pero si es así habeis dado en la diana. Y creado dos categorías de Veteranos, los con estrellas y los de a pie, usease que es lo mismo que los pudientes y los económicamente debiles, por que la marcha que llevais no hay bolsillo pensionista que lo soporte.
A este paso me veo ahorrando y no podre asistir a ninguno de los dos, por que estare ahorrando para el proximo qué quizas se celebre en Cancún que tambien tenemos un compañero, o es San Francisco organizado por Olarte
Po na ma de momen, se que va a traer cola, pero a ver uno es como es.
Abrazito pa to er mundo de uno que hasta hace unos minutos estaba cuerdo.

Asi mas o menos estoy ahora
Mi buen amigo Cordero, creo que te equivocas de parte a parte y te lo indico. Primero, faltaría más que no pudieras intervernir, estás en tu derecho,como todos, a expresar tu opinión que es correcta. Mira lo de Tenerife tiene una explicación. Eran varios los compañeros que pensaban venir en diferentes fechas a Tenerife a pasar una semana. Unos en Julio, otros en agosto y otros en Octubre/noviembre. Personalmente para mí, era y es una gran ilusión el poder atenderles como se merecen cualquiera de ustedes que quieran venir, y no podía hacerlo si venían uno cada mes, imposible, mi trabajo me lo impide, y así se los comuniqué. Como ellos querían seguir con la idea de venir, lo único que hemos hecho es el coordinar una fecha factible para ellos y para Belén y para mí, y eso hemos hecho, si eso es pecar pues.....soy un pecador.
Con respecto a lo que dices de que le estamos quitando protagonismo al Nacional de Segovia, chico, seremos seis o siete máximo en Tenerife y los seis o siete estamos apuntados y con hotel reservado en Segovia, no se a que le puede afectar al Nacional y además si lees mis comentarios verás que en más de una vez he dicho que lo más importante en éste momento es el Nacional y por consiguiente Tenerife es un añadido.
Como bien sabes, Tenerife es un lugar propio para vacaciones, ya el verano pasado fueron varios los saharianos que se desplazaron a pasar las vacaciones a Canarias, no los nombro pero ellos lo saben. Y me fue muy complicado el verles, este año se ha conseguido el que vengan todos en una fecha determinada, sigo sin entender que malo hay en ello.
Con respecto a que hemos pisado un Encuentro convocando otro, decirte que esto no está convocado como Encuentro, y sí como dices, una reunión de saharianos que iban a venir a Tenerife a pasar unos días de descanso, te repito que lo único que se ha hecho es el unificar la fecha y así poder nosotros recibirles.
También comentas que hemos dividido a los saharianos en unos con estrella y otros de a pié. Yo ahí no entro ni salgo, cada uno es libre de ir de vacaciones a donde quiera o a donde pueda, te aseguro que sé de muchos saharianos que cada verano van a una parte diferente del planeta y por eso no los considero ni de estrellas ni por lo contrario de a pié, ese es un tema muy personal de cada uno de nosotros y siceramente ese comentario creo que está fuera de lugar, pues son 12 millones de visitantes los que a Canarias vienen de vacaciones cada año ¿no te parecen muchas estrellas?
Yo no se si esto explica el porqué de la Op. Papas con mojo, pero amigo Cordero, nada más lejos de lo que comentas y pienso y creo que cada uno de nosotros es libre de ir de vacaciones a donde le apetezca o pueda, y te repito por tercera vez, lo único que hemos hecho es unificar la fecha de esas vacaciones. ¿Hay algo de malo o de mala fe en ello?.
Mis comentarios seguirán siendo los mismos a todos ustedes, si alguno quiere venir a Tenerife, cuando quiera o pueda, siempre, siempre mientras pueda, me tendrán a su disposición y así poder enseñarles los rincones de mi casa, como han hecho conmigo en Toledo, Madrid, Barcelona, Delta, Sevilla y Ceuta. Y espero con impaciencia Segovia y me muero de ganas de devolverles, a los que puedan o quieran, esto en mi tierra Tenerife, que también es España. ¿O es que por estar mas lejos yo no tengo ese derecho? , el mismo que ustedes, el de reunirse en su tierra con quienes quieran o puedan ir.
Cordero, un fuerte abrazote para tí y gracias por tu opinión.
Diego Padrón/Smara75