Continuando con lo escrito en el L.D., y pidiendo perdón por utilizarlo, pero como dice el amigo y compañero Fernando del Toro, hay personas que no pasan de él, por lo que he juzgado oportuno hacer una entradilla alli, para seguir con el tema aquí.
Yo personalmente no estoy en contra de que se celebren distintos encuentros entre Veteranos, antes al contrario, pienso que eso acrecenta la hermandad y el espiritu sahariano, lo que sí me molesta es que aprobechando esta pagina, su estructura, monten encuentros paralelos, con menos precio a los que SÍ sentimos el autentico espiritu sahariano, que consiste en considerar HERMANO a todo el que estubo e el Sahara, no haciendo distinción de Cuerpo o Arma y ni tan siquiera de periodo de estancia, donde los más antiguos fueron los que peor lo pasaron y los ultimos "los señorito", y solo me refiero a la forma de llegar o salir de alli.
Que Nomadas, Automoviles o la Compañia de Mar, celebren sus propios encuentros, bien, muy bien. Lo malo es cuando hacen desprecio de aquello que nos une:la camiseta o el logotipo, algo que nos representa a todos los que hicimos el sevicio militar en el Sahara, que no acudan a la llamada de un encuentro nacional, que nos une a todos, sindistinción de zonas de España o destino en el Sahara.
Que vosotros os considerais una raza superior, una clase a parte, solo demuestra vuestra pobreza de espiritu. Nadie es superior a nadie, ni por su cultura ni, mucho menos por su cuna, algo anacronico y pasado de moda.
Nosotros, todos, si somos, diferentes al resto de compañeros que cumplieron su servicio militar en la Peninsula, la diferencia está en que nosotros, TODOS, hemos pasado bajo una puerta que en su rotulo ponia "TODO POR LA PATRIA BIR Nº 1"
Eso es lo que nos une, no lo separes.
Un abarzo a todos.
Sergio Polo