Este foro tiene el objetivo dar a conocer el fallecimiento compañeros saharianos.
A través de él podemos expresar nuestros sentimientos de dolor y compartirlo con sus familiares y amigos y a su vez rendirles homenaje de la forma que creamos oprotuna.
El título lo he incluido por la gran aceptación que parece tener esta frase.
Me gustaría no tener que usarlo nunca pero la vida es así.
Manolo, recibe mi más sentido pesame, por el fallecimiento de tu padre; Que Dios lo tenga en su Gloria y ati te dé fortaleza en estos dificiles momentos.
Un fuerte abrazo.
Sergio Polo
Mi buen amigo Manolo, en estos momentos de dolor y tristeza, recibe mi más sentido pesame el cual hago extensible a tu mujer e hijos.
Descanse en paz tu querido padre. Lo tendré presente en mis oraciónes.
Un abrazo
Paco Pepe
Lo siento Manolo a unos les llega antes que a otros, pero a todos nos ha de llegar un momento tan dificil como el que estareis pasando tu y tu familia.
Manolo, Acabo de enterarme de la triste notcia, en estos momentos dificiles, del fallecimiento de tu padre, recibe nuestro mas sincero pèsame.
Jaume i Encarnació
Vuelvo de unas pequeñas vacaciones y me encuentro con esta luctousa noticia.
Los que hemos perdido a nuestros padres sabemos por lo que actualmente estas pasando, sole me queda enviarte mucho ánimo para afrontar la perdida del ser querido, ya se que estás triste y apenado pero piensa que hay otros seres "menudos" que te necesitan fuerte y entero.
Te acompaño en el más profundo sentimiento y te envio a tí a tu familia un fuerte abrazo.
fjdelacuesta
2ª Cia. Intendencia del Sahara
Villa Cisneros