Buenas noches a todos ...
Os envío una fotografía del precioso Lago Louise en las Montañas Rocosas del Canadá
que hice en el mes de agosto del 2.001 .
Holaaaaa Diego .... Con relación a tu comentario te diré que no he comprado ninguna
cámara de fotos nueva , por el momento utilizo la digital que estrené el verano del 2007.
Como verás esta foto adjunta es del año 2001, y la mayoría de fotografías que he envíado a
esta página las hice con mi antigua cámara tradicional con carretes, marca Samsung AF ZOOM 1050,
38-105 mm., pero que me gustaba muchísimo el resultado de las mismas, por la tonalidad de colores, contraste, etc.
Después de seleccionar las fotos de mis álbumes, las escaneo previamente para enviarlas al foro con el correspondiente
comentario. Desde el 1999 al 2007 la utilizé en los viajes y la conservo con gran cariño por lo que disfruté con ella .
Las fotos de China y Japón y de los últimos Encuentros de Veteranos del Sahara si las hice con la cámara digital.
La ventaja de ésta es poder verlas al momento y enviarlas más fácilmente a los familiares o amigos por e.mail de forma más
rápida, pero la calidad de las fotos de la Samsung es casi tan buena como la digital.
Gracias Diego y hasta pronto que nos veremos en Ceuta .
Un fuerte abrazo para Belén y para ti y a nuestros amigos.as saharianos
Saludos de Roser y Joan
...................
C A N A D Á
MONTAÑAS ROCOSAS
El LAGO LOUISE
El Lago Louise es un bello lago glacial en Alberta, Canadá.
El color del lago se debe al polvo de roca que llega hasta allí por el agua que se ha derretido
del Glaciar Lefroy y de los dos glaciares Victoria, que dominan el lago. Otros famosos lagos
de la zona, como el Moraine, el Peyto o el Bow también presentan una coloración parecida,
igual de impresionante.
Un cariñoso saludo
Roser