Sé que son muchas las veces que hago disparates o, como yo las llamo, bellas locuras.
Ésta es una de ellas, y además han sido varias las personas que en flickr me han comentado
cosas como, que pinto muy bien, que las nubes están muy reales...etc. Y yo jamás he cogido
un pincel para pintar nada, eso es cosa de mi Palmera.
Pero ayer por la tarde se me ocurrió una idea y la llevé a cabo. Debe de ser que quedó mas o menos
real, pues fueron varias las personas que pensaron que estaba pintando un cuadro jejejejejeje,
se las enseño........esto se me ocurrió. Salí a la terraza de mi casa, el día despejado y con nubes curiosas,
cogí un pincel de mi Palmera, lo unté en óleo, por cierto aún no le he lmpiado el pincel, tu verás...., y me
dispuse a llevar a cabo lo que se me había ocurrido. Tire más de 30 tomas y ésta fue la que más me convenció.
Título:
Últimos retoques
Sé que en fotografía todo está hecho, pero les aseguro que yo esto no lo he visto, es pura locura mía
Hasta la próxima locos
El Loco de Smara
Propiedades:
Cámara: Pentax K10D
Exposición: 0,022 sec (1/45)
Aperture: f/22.0
Lente: 18 mm
Velocidad ISO: 100
Sin trípode y sin flash
Su utilizó una apertura mínima de diafragma, pues para poder conseguir el efecto deseado de parecer que estaba
pintando un cuadro, tenía que tener una muy amplia profundidad de campo y todo quedar perfectamente enfocado.
Eso almenos creo que lo logré.