Hola Saharianos,
Informar, con tristeza, que The Times ha catalogado al Raval, las Ramblas incluidas especialmente, barrio de mi infancia como "zona basura" y a Barcelona como ciudad de alta peligrosidad, el sábado, después de un copioso desayuno mañanero a las órdenes del Comandante Trampas, hicimos mi esposa y yo el obligado paseo caminata por el asfalto Barcelonés, bastantes Kms. de ejercicio saludable, como anéctota deciros que la avalancha de turistas, autocares, bus turístico, etc. hacen de nuestra ciudad un negocio que deberíamos mantener y fomentar, por contra las putas, macarras, chorizos de toda procedencia y habilidades diversas, etc., etc., convierten al centro histórico en un pozo de excremento, la anéctotas es que mirando el escaparate de una tienda en los alrededores de la Plaza San Jaime, sede del Ayuntamiento y el Gobierno, salió la dueña a advertirme que prestara atención a mi cartera y al bolso de mi esposa pues estabamos rodeados de chorizos, perfectamente identificados y conocidos por todos los tenderos, me lo dijo en Inglés y al identificarme como catalán la mujer se explayó en las miserias de la zona y las graves consecuencias de futuro que acarrearían a sus negocios y nuestra imágen de ciudad.
Os adjunto algunas fotos del paseo del sábado,
Un saludo Sahariano, abrazo no....por lo de la gripe "esa"
LA CATEDRAL
PALAU DE LA MUSICA
PASEO DE GRACIA