ENCUENTRO MENSUAL DEL COMANDO CABRILS
- Hilari Juan
- Contactar:
Re: ENCUENTRO MENSUAL DEL COMANDO CABRILS
Me lo pasé muy bien en el encuentro del comando Cabrils.
Los saharianos tenemos algo muy especial que nos une y nos hace ser, aunque sea la primera vez que hablemos, amigos de toda la vida.
Uns fuerte abrazo para todos
Hilari Joan
Los saharianos tenemos algo muy especial que nos une y nos hace ser, aunque sea la primera vez que hablemos, amigos de toda la vida.
Uns fuerte abrazo para todos
Hilari Joan
- Manuel Garcia
- Site Admin
Atenta Patrulla, del Maresme y demás que quieran agregarse, el próximo Domingo día 18 de Abril, esta programada una alcachofada popular en la plaza las Melias de Pineda de mar, ya hay algunos que no se la piensan perder y se de algunos que les gustaría estar, el que quiera agregarse estaremos en dicho lugar un poco antes del medio día. He dicho y no lo pienso repetir.
Un abrazo, Saharianos.
Manolo
Un abrazo, Saharianos.
Manolo
Manuel García.
Administrador
Administrador
- Manuel Garcia
- Site Admin
Atentos todos, la patrulla barretina integrada por las distintas patrullas de la zona noreste, tienen previsto, reunirse el sábado día 8 de Mayo, nos saltamos el día 1 de Mayo por ser fiesta y dar facilidades para que puedan asistir los máximos integrantes de los distintos comandos.
El lugar del encuentro en esta ocasión será la terraza del restaurante Sal y Pebre, está situado en el lado opuesto del aparcamiento frente a la concordia, pongo un enlace del restaurante http://www.salipebre.es/ creo que estaremos bien y que os gustará, este restaurante muy conocido en la zona, anteriormente se le conocía como el Soterrani. nos harán un menú especial desayuno veteranos, y no preocuparos habrá huevos.
Acordaros el sábado día 8 de Mayo a la hora habitual de 9'30 a 10 h, mirando desde la terraza de la concordia, en el lado opuesto del aparcamiento.
Un abrazo.,
Manolo
El lugar del encuentro en esta ocasión será la terraza del restaurante Sal y Pebre, está situado en el lado opuesto del aparcamiento frente a la concordia, pongo un enlace del restaurante http://www.salipebre.es/ creo que estaremos bien y que os gustará, este restaurante muy conocido en la zona, anteriormente se le conocía como el Soterrani. nos harán un menú especial desayuno veteranos, y no preocuparos habrá huevos.
Acordaros el sábado día 8 de Mayo a la hora habitual de 9'30 a 10 h, mirando desde la terraza de la concordia, en el lado opuesto del aparcamiento.
Un abrazo.,
Manolo
Manuel García.
Administrador
Administrador
- Manuel Garcia
- Site Admin
Atentos Saharianos, el nuevo restaurante pinta bien, platos mas variados y para todos los gustos, he pedido que nos hiciesen un menú para el desayuno.
Menú desayuno Saharianos
Torradas de pan de payés
Frios
Chorizo
Fuet
Jamón de bellota
Sobrasada ibèrica
Queso
Longaniza
Calientes
Huevos con jamón
Huevos con chorizo
Huevos con sobrasada
Xistorra
Tortilla de patata
Botifarra
Bebida
Vino, refrescos i cafés
TOTAL- 8,50€
Este es el ultimo desayuno antes del encuentro Nacional, seria bueno que me enviaseis un correo para saber cuantos seremos, yo no os lo puedo enviar, he perdido las direcciones por una problema de pc, hubo un corte de energía y estaba el antivirus haciendo un análisis y parece que hubo un pico de corriente y ya no arranco, he aprovechado para formatear el disco duro.
Acordaros que la reunión del comando es el día 8 de mayo en el restaurante Sal y Pebre, se ve desde la terraza de la concordia, en el lado opuesto del aparcamiento que hay delante de la concordia, y por cierto creo que este aparcamiento estará cerrado el día 8 de Mayo.
Un abrazo.
Manolo.
Menú desayuno Saharianos
Torradas de pan de payés
Frios
Chorizo
Fuet
Jamón de bellota
Sobrasada ibèrica
Queso
Longaniza
Calientes
Huevos con jamón
Huevos con chorizo
Huevos con sobrasada
Xistorra
Tortilla de patata
Botifarra
Bebida
Vino, refrescos i cafés
TOTAL- 8,50€
Este es el ultimo desayuno antes del encuentro Nacional, seria bueno que me enviaseis un correo para saber cuantos seremos, yo no os lo puedo enviar, he perdido las direcciones por una problema de pc, hubo un corte de energía y estaba el antivirus haciendo un análisis y parece que hubo un pico de corriente y ya no arranco, he aprovechado para formatear el disco duro.
Acordaros que la reunión del comando es el día 8 de mayo en el restaurante Sal y Pebre, se ve desde la terraza de la concordia, en el lado opuesto del aparcamiento que hay delante de la concordia, y por cierto creo que este aparcamiento estará cerrado el día 8 de Mayo.
Un abrazo.
Manolo.
Manuel García.
Administrador
Administrador
- Miguel Henarejos
No te preocupes por las direcciones que yo "ma enterao" que ya las tienes todas y mas je..je..
Hay que ser precabido y tenerlas guardadas en otros sitios no "electrogenos" que los ordenatas tambien fallan.
Abrazos: Miguel
Hay que ser precabido y tenerlas guardadas en otros sitios no "electrogenos" que los ordenatas tambien fallan.
Abrazos: Miguel
"El Artillero Mayor" Villacisneros 66-68
- Miguel Henarejos
Bueno pues ya estamos por aqui. Hoy hemos celebrado otro cumpleaños, y a sido en el "Sal i pebre", aqui estan las fotos. Hoy hemos sido 27 en total

Esta es la terraza,pero como amenazaba lluvia,no nos fiamos y nos fuimos a dentro

Esperando el rancho,tambien habia huevos

Brindando por los que faltaron,con el buen Cava de Joan

El cumpleaños del Sahariano Sebastian

La tertulia de las "sargentas"

El cariñoso beso de los enamorados

Como abreis visto falto yo claro,como fui el reportero grafico.....

62 tacos muy bien cumplidos

Esta es la terraza,pero como amenazaba lluvia,no nos fiamos y nos fuimos a dentro

Esperando el rancho,tambien habia huevos

Brindando por los que faltaron,con el buen Cava de Joan

El cumpleaños del Sahariano Sebastian

La tertulia de las "sargentas"

El cariñoso beso de los enamorados

Como abreis visto falto yo claro,como fui el reportero grafico.....

62 tacos muy bien cumplidos
Última edición por Miguel Henarejos el 25 Nov 2015 08:23, editado 3 veces en total.
- Manuel Garcia
- Site Admin
Bueno, unos dias tarde pero aquí estoy.
El Sabado pasado, nos reunimos en uno de los desayunos del Comando Cabrils, celebramos el cumpleaños de nuestro amigo y compañero Sebastian Garcia, recibimos a dos nuevos miembros del comando, dos territoriales amigos de Fernando Alvarez y de Alberto Pastor, la foto de rigor del reencuentro ya la colgó Juan Piqueras en encuentros.
en total nos reunimos 27 miembros del comando y entre los brindis, hicimos uno muy especial por la pronta recuperación de nuestro querido amigo Josep Solé, que según ultimas noticias sigue mejorando.
Aquí os pongo unas fotos de nuestro amigo Manolo Borrego.

Manolo Garcia. Echdeiria 70/71
El Sabado pasado, nos reunimos en uno de los desayunos del Comando Cabrils, celebramos el cumpleaños de nuestro amigo y compañero Sebastian Garcia, recibimos a dos nuevos miembros del comando, dos territoriales amigos de Fernando Alvarez y de Alberto Pastor, la foto de rigor del reencuentro ya la colgó Juan Piqueras en encuentros.
en total nos reunimos 27 miembros del comando y entre los brindis, hicimos uno muy especial por la pronta recuperación de nuestro querido amigo Josep Solé, que según ultimas noticias sigue mejorando.
Aquí os pongo unas fotos de nuestro amigo Manolo Borrego.
Manolo Garcia. Echdeiria 70/71
Manuel García.
Administrador
Administrador
- abraham garcia corrales
Bueno, bueno bueno. Empiezo a pensar en una visita a Cabrils. Ya sabeis, por eso del papeo. Este debe ser bueno porque vosotr@s me dais muy buena pinta
abraham-Vª y XIIIª Bª 55/58
La Unión, minera y cantaora
La Unión, minera y cantaora
- Manuel Garcia
- Site Admin
Reencuentro MENSUAL DEL COMANDO CABRILS
Amigo Abraham. tu desayuno corre de mi cuenta, estas invitado, nada nos gustaría mas a los miembros de este comando que nos acompañaseis tu y tu Antoñica, seguro que sería un día muy especial para todos nosotros.
De mas lejos han venido.
Un abrazo
Manolo.
De mas lejos han venido.
Un abrazo
Manolo.
Manuel García.
Administrador
Administrador
- Manuel Garcia
- Site Admin
Atentos todos, El próximo sábado día 5, tenemos sábado huevero, el punto de encuentro y desayuno, la CONCORDIA, la hora ya la sabéis, 9'30h, pero matizamos alas 10 horas empezamos a desayunar,estén los que estén, los demás que se vallan agregando tal y como leguen, y el ultimo paga.
Guardaremos dos sitios para un boqueron y Sra que se que les gustaría estar.
Esta sábado, se que sera un poco especial, porque después del encuentro en Galicia, todos tenemos ganas de recordarlo y comentar lo bien que lo hemos pasado.
Fernando Alvarez estaba intentando capturar otro PT. al final nos van a ganar por amplia mayoría.
Un abrazo.
Manolo Garcia, Echdeiria 70/71
Amigo Abahám, te esperamos.
Guardaremos dos sitios para un boqueron y Sra que se que les gustaría estar.
Esta sábado, se que sera un poco especial, porque después del encuentro en Galicia, todos tenemos ganas de recordarlo y comentar lo bien que lo hemos pasado.
Fernando Alvarez estaba intentando capturar otro PT. al final nos van a ganar por amplia mayoría.
Un abrazo.
Manolo Garcia, Echdeiria 70/71
Amigo Abahám, te esperamos.
Manuel García.
Administrador
Administrador
- Manuel Garcia
- Site Admin
Atento comando Cabrils, os recuerdo que mañana sábado día 5 de Junio, tenemos desayuno en la Concordia de Cabrils.
Estoy tratando en la Concordia que nos pongan un reproductor de dvds, parece que lo intentaran poner y podremos visionar todos juntos el vídeo del encuentro en Galicia que ha hecho nuestro amigo y compañero Joan M. Esquius.
Para disfrutar de la terraza, he reservado sitio en la misma y ha ultima hora o, a la hora del café entraríamos para ver el vídeo.
Aun no se cuantos seremos, pero cuantos mas seamos mas reiremos.
Un abrazo.
Manolo
Estoy tratando en la Concordia que nos pongan un reproductor de dvds, parece que lo intentaran poner y podremos visionar todos juntos el vídeo del encuentro en Galicia que ha hecho nuestro amigo y compañero Joan M. Esquius.
Para disfrutar de la terraza, he reservado sitio en la misma y ha ultima hora o, a la hora del café entraríamos para ver el vídeo.
Aun no se cuantos seremos, pero cuantos mas seamos mas reiremos.
Un abrazo.
Manolo
Manuel García.
Administrador
Administrador
- Miguel Henarejos
Ya estamos en casa,una vez mas el almuerzo huevero de Cabrils a reunido,como la vez anterior 27,entre Saharianos y sus sargentas.
Pongo las dos unicas fotos que he hecho.
Como novedad se a "reclutado" un nuevo Sahariano de Echdeiria,Fernando Ramirez Diaz, que se presentó y a venido por primera vez.
Espero que alguien ponga su foto,a mi se me pasó.

Un abrazo a todos: Miguel
Pongo las dos unicas fotos que he hecho.
Como novedad se a "reclutado" un nuevo Sahariano de Echdeiria,Fernando Ramirez Diaz, que se presentó y a venido por primera vez.
Espero que alguien ponga su foto,a mi se me pasó.

Un abrazo a todos: Miguel
Última edición por Miguel Henarejos el 25 Nov 2015 08:29, editado 1 vez en total.
- Manuel Garcia
- Site Admin
Después de 39 años y cuatro meses, ayer sábado día 6 de junio, (yo salí de Echdeiria 8 de febrero de 1971), pudimos darnos un abrazo Fernando Ramirez Diaz, y un servidor, fue emocionante, yo no lo esperaba, había hablado con el unos días antes cuando se hizo presente en la web, y me había dicho que tenia comprometido el sábado y que no podía eludirlo, pero que nos veríamos pronto, Joder Amigo Fernando, que sorpresa, apareció en la terraza de la concordia con gafas de sol y me pregunta , no meconoces?, creía que era alguien de aquí de cabrils, pues no ahora mismo no caigo, quita te las gafas, cuando se quito las gafas se empezaron agolpar en mi mente, recuerdos que el tiempo no había logrado borrar, nos fundimos en un abrazo, y conforme pasaban los minutos mas y mas recuerdos fluían en el recuerdo, recuerdo que estaban intactos desde hacia muchos años, y para que no quedase ahí la cosa, llamamos por teléfono a otro amigo común de Echdeiria, Isaac Palacios " El Ferralla" y que con los datos que aporto Fernando hemos localizado hace unos dias, fué una gozada, gracias amigo Fernando.
Bueno desde ayer el comando Cabrils tiene un componente más.
Bueno como dice nuestro reportero gráfico ficial, el Artillero Mayor Henarejos, nos reunimos 27 para el desayuno, y se empezó a distribuir el vídeo que Joan M. Esquius, elaboro del VI encuentro Nacional, ya que entre la copias que llevo Juan Piqueras y las mías hubo para todo, los componentes del comando Cabrils que acudieron a la cita de los huevos con Jamón, que ayer fueron abundantes y variados los platos que pudimos degustar.
Un abrazo
Manolo Garcia "El Trampas" Echdeiria 70/71
Bueno desde ayer el comando Cabrils tiene un componente más.
Bueno como dice nuestro reportero gráfico ficial, el Artillero Mayor Henarejos, nos reunimos 27 para el desayuno, y se empezó a distribuir el vídeo que Joan M. Esquius, elaboro del VI encuentro Nacional, ya que entre la copias que llevo Juan Piqueras y las mías hubo para todo, los componentes del comando Cabrils que acudieron a la cita de los huevos con Jamón, que ayer fueron abundantes y variados los platos que pudimos degustar.
Un abrazo
Manolo Garcia "El Trampas" Echdeiria 70/71
Manuel García.
Administrador
Administrador
- Manuel Garcia
- Site Admin
Atenta la compañía. Comando Cabrils, el próximo sábado huevero puede ser sonado, tengo en la lista los que me han llamado.
Jesús Palomares y Marísa
Exiquio Massa y Mari Carmen
Sergio Polo y Pilar
Salvador Aldabo y María
Por favor los que pensáis venir de los habituales identificaros, para poder reservar sitio en la concordia.
Un abrazo.
Manolo
Jesús Palomares y Marísa
Exiquio Massa y Mari Carmen
Sergio Polo y Pilar
Salvador Aldabo y María
Por favor los que pensáis venir de los habituales identificaros, para poder reservar sitio en la concordia.
Un abrazo.
Manolo
Manuel García.
Administrador
Administrador
- Miguel Henarejos
Mi estimado Comandante:
¿Hace falta que yo te diga que voy a ir? Me parece que no,no recuerdo que haya faltado a ninguno,a menos que me "movilicen" y me manden a Afganistan.
¿Hace falta que yo te diga que voy a ir? Me parece que no,no recuerdo que haya faltado a ninguno,a menos que me "movilicen" y me manden a Afganistan.