Banderas....saludos desde Cádiz, Román

jose guasch cañas escribió:Pues sí,querido Román,se deberian enviar reproducciones y dejar los originales en su sitio.He tenido la suerte de vivir en Toledo del 56 al58 y posteriormente en el 76 y disfrutar de las riquezas artísticas de la Ciudad Imperial. El entierro del Conde de Orgaz etc...He rendido honores al Santísimo,en la Custodia de los Arfe ;en la procesión del Corpus y se lleva un chasco el que llega a un lugar para disfrutar de algo y ese algo no se encuentra en su sitio.
La pasada semana,vino a Ibiza un sahariano con la ilusión de visitar el Museo,considerado el mejor del Mundo,en arte púnico.LLeva varios años cerrado.¡Menudo chasco!

José, la foto es buena pero tiene su mensaje. Estoy totalmente de acuerdo en que merece una reflexión. Además de estar en este foro, ¿no te parece que podías incluirlo en el de “Reflexiones sobre nosotros mismos”. Yo estoy ya jubilado, quizás por los pelos, pero por ello no dejo de pensar en los que aún no lo están y tienen la incertidumbre de saber cuando será ese día.Jose Hernandez Murcia escribió:Hola a todos,
Una reflexión muy común en estos días....
"es curioso, mientras más tiempo pasa
más me queda para jubilarme"
saludos,
José Hernández Murcia