-Un matrimonio cumple 25 años de casados y la esposa le pregunta al marido:
-Mi amor, ¿qué me vas a regalar para nuestras bodas de plata?
-El tipo le responde:
-Un viaje a China.
-La mujer sorprendida por la magnitud del regalo le pregunta:
-Pero mi amor, si para los 25 años me regalas esto ¿Qué vas a hacer cuando cumplamos los 50?
-¡TE VOY A IR A BUSCAR!
-Ocurre una catástrofe mundial, y millones de personas mueren.
-En el cielo, ante la llegada de tanta gente, es tanto el trabajo, que dios forma filas de hombres y mujeres.
-Pero como eran tantos, comienza a dividir las filas y habla a todos los hombres:
-Hagan dos filas: una para los hombres que dominaron a sus esposas y otra para los que fueron dominados por ellas.
-Cuando dios vuelve, se encuentra con una fila de kilómetros que corresponde a los dominados’ y un sólo hombre en la otra fila.
-Dios les dice:
-No puedo creerlo, los hombres se creen mejores, controlan casi todo en el mundo y aún así, todos son dominados por sus mujeres……
¡¡¡¡¡¡¡¡Aprended de este hombre!!!!!!!!! Cuéntales a todos, hijo, como conseguiste dominar a tu mujer y ser el único en esta fila….
-El hombre les mira a todos, se encoge de hombros y responde:
-NO SÉ….MI MUJER ME DIJO QUE ME PUSIERA AQUÍ…
-Un anciano de 90 años llega al médico para su chequeo de rutina. El doctor le pregunta:
¿Cómo se siente?
-¡Nunca estuve mejor!, mi novia tiene 18 años, ahora está embarazada y vamos a tener un hijo.
-El doctor piensa por un momento y dice:
-Permítame contarle una historia:
-Un cazador que nunca se perdía la temporada de caza, salió un día tan apurado de su hogar, que se confundió tomando el paraguas en vez del rifle. Cuando llegó al bosque, se le apareció un gran oso, el cazador levantó el paraguas, le apuntó al oso y disparó. ¿A que no sabe qué pasó?
-No sé, responde el anciano.
-Pues el oso cayó muerto frente a él.
-¡IMPOSIBLE!, EXCLAMA EL ANCIANO, ALGUIEN MÁS DEBE HABER DISPARADO.
-¡PUES CLARO HOMBRE, A ESE PUNTO QUERÍA LLEGAR!....
-Marido y mujer acuden al psicólogo tras 30 años de matrimonio. Cuando se les pregunta cuál es el problema, la mujer saca una lista larga y detallada de todos los problemas que han tenido durante los 30 años de matrimonio:
-Poca atención, falta de intimidad, vacío, soledad, no sentirse amada, no sentirse deseada… -La lista es interminable.
-Finalmente, el terapeuta se levanta, se acerca a la mujer, le pide que pare y la abraza y besa apasionadamente, mientras que el marido los observa con una ceja más alta que la otra.
-La mujer se queda muda y se sienta en la silla medio aturdida..
-El terapeuta se dirige al marido y le dice:
-Esto es lo que su esposa necesita al menos 3 veces por semana. ¿Puede usted hacerlo?
-El marido se queda meditando unos instantes y responde:
-BUENO, LA PUEDO TRAER LOS LUNES Y LOS MIÉRCOLES, PERO LOS VIERNES TENGO FÚTBOL…..
-Va un señor con la cabeza vendada y se encuentra a un amigo:
-Pero hombre, ¿qué te ha pasado?
-Pues que ayer llegue borracho a las doce de la noche y mi mujer me dio un porrazo por cada campanada.
-Habrás escarmentado, ¿no?
-Sí, a partir de ahora llegaré a la una.
-Va un señor con la cabeza vendada y se encuentra a un amigo:
-Pero hombre, ¿qué te ha pasado?
-Pues que ayer llegue borracho a las doce de la noche y mi mujer me dio un porrazo por cada campanada.
-Habrás escarmentado, ¿no?
-Sí, a partir de ahora llegaré a la una.
-Estaba un hombre llorando que decía:
-¿Quién me mató a mi suegra, quién me la envenenado?
-Entonces salta el amigo y le dice pero tu suegra no murió.
-En esto él responde:-Cállate boludo que estoy ensayando,
-Estaba un hombre llorando que decía:
-¿Quién me mató a mi suegra, quién me la envenenado?
-Entonces salta el amigo y le dice pero tu suegra no murió.
-En esto él responde:-Cállate boludo que estoy ensayando,
-El marido llega tarde a casa y salta rápidamente a la cama.
-Déjame tranquila, – dice su mujer – tengo dolor de cabeza.
-¡Pero bueno! ¿Qué os pasa hoy a todas?
-El marido llega tarde a casa y salta rápidamente a la cama.
-Déjame tranquila, – dice su mujer – tengo dolor de cabeza.
-¡Pero bueno! ¿Qué os pasa hoy a todas?