Los chicos venian cada dia a la cocina de Aviación con un pequeño asno a recoger pan y se llevaban alguna que otra "galleta"...
(En confianza, os diré que es mucha mejor foto la del Maestro Bordas publicada hoy... je,je,jeee)
La misma foto coloreada
Gracias por esta aportaciónMiquel Duaigues Alcay escribió:Publico hoy una vieja fotografia recuperada del álbum del veterano D.Salvador Gimenez Segarra (1958) ya fallecido.
Refleja, el drama de aquellos que dejaron su vida en el Sáhara. Es para mí una imagen que merece todo nuestro respeto y consideración.
Nosotros contamos nuestras experiencias y vivencias en el Sàhara. Hubo quien no pudo hacerlo...
¡¡ Honor y gloria a ellos!!
Esta foto, no es como otras que publicamos. Esta tiene nombre y apellidos y que cuelgo en este foro sin poder contar con ninguna autorización de posibles deudos del fallecido. Me mueve únicamente el afán del testimonio de un hecho que, como otros, no debiera de haberse producido.
Hola Juan Bordas. En primer lugar gracias por tu calificación de "magníficas".joanbordas escribió:Hola Miguel !!! Repasando tus magníficas fotos me llamó la atención la foto de la K-2 con tres soldados y uno de ellos el llamado Salvador Gimenez Segarra ´pués por su fisonomía creo que le conocí,ya que era de mi época. Me gustaría ver el album de Salvador (EPD)Muchas Gracias si lo encuentras ,Saludos de J.B.